- Desde
- 30 May 2022

Aspiradora Robot Trapeadora Samsung PowerBot conexión Wi-Fi Black | laPolar.cl
Compra Aspiradora Robot Trapeadora Samsung PowerBot conexión Wi-Fi Black | En laPolar.cl encontrarás Aspiradoras Robot al mejor precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No la puedo recomendar, tengo 2 casos en los que fallo y entre soporte y soporte terminaron mejor devolviendo el dinero.
voy por la tercera marca de robot aspiradoras y todas tienen algo malo, por el precio, recomendada pero no esperen que haga magia por menos de 500 lucasNo la puedo recomendar, tengo 2 casos en los que fallo y entre soporte y soporte terminaron mejor devolviendo el dinero.
Cual recomendarías?
La última xiaomi vacuum s10+ con doble mopa giratoria es una buena propuesta...Cual recomendarías?
Nosotros tenemos dos eufy 25c, 1 tiene mas de 3 años y 0 problema. La otra tiene como 1 año ya, y está impecable, además saca bien el pelo de gato de la alfombraCual recomendarías?
Por acá la Osoji 990... ningún problema y la uso mucho. Eso sí, la sopleteo cada 2 llendas del receptáculoCual recomendarías?
voy por la tercera marca de robot aspiradoras y todas tienen algo malo, por el precio, recomendada pero no esperen que haga magia por menos de 500 lucas