Tecno Aspiradora robot trapeadora PowerBot WI-FI VR05R5050WG/ZS Samsung $109.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 May 2022
Mensajes
10
La tengo y la ocupo en piso cerámico y de madera, funciona perfe.
El pañito hace su pega con su reserva de agua (Sólo agua), lo puedes sacar y lavar sin problemas. No he probado en alfombras porque no tengo.

Tiene un controlsito remoto para manipularla a distancia con IR y funciona con la APP con Wifi, no es capaz de hacer la ruta y dimensionar el espacio.

Tiene 3 niveles de potencia, igual chupa harto y suena bastante, aunque el receptáculo para la basura es pequeñito. No sé cómo es en las demás.

Yo la compré hasce como 2 meses a 125K, así que es buen precio.
 

Claudicus

ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
101
Cacha que apreto el link y me aparece a precio normal, abajo aparece el mismo link con el dcto
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
La tengo, comprada con precio garantizado hace algun tiempo por 80mil creo, limpia bien y al momento de chocar es menos bruta que las Xiaomi, mucho menos xD, no hace mapas pero por la App la puedes programar para que haga aseo en X horario X dia(s) y configuraciones tipicas de potencia de succionado.

Es bien buena, da la impresion de limpiar mejor que las Xiaomi (Por lo menos eso piensa mi señora), yo ahora con la compra de la Xiaomi Mop P la reemplazare, sobre repuestos no alcance a comprar ya que viene con 1 recambio de cada cosa si mal no recuerdo, pero en el Aliexpress pillas facil a buen precio, mismo que para las Xiaomi para que se entienda.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Es mala, mejor la eufy 15t que no trapea. La app es torpe.

En mi iPhone funciona la raja, la tengo instalada en 3 celulares y ningún problema con la App, creo que alguna vez leí malos comentarios, por suerte en mi caso anda súper bien, nunca una falla.
 
Volver
Arriba