jpmellacott
ODUM
- Desde
- 3 Ago 2019
además hay varios modelos con buen precio
aprovecho de agradecer a @killerpancho que me presto la lider BCI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no creo, menos tiempo aspirando polvo, pasarás mas tiempo metiendo polvos modo snu-snuPero que belleza man ... estoy que la compro, aunque llegar con esta a la casa significaría el divorcio
Fito es expertoPero que belleza man ... estoy que la compro, aunque llegar con esta a la casa significaría el divorcio
Pensándolo bien ... alguien tiene un dato de Abogado de Familia pls?
@killerpancho me presto la tarjeta super rápido, para que veas la opciónQue buen precio, las Xiaomi igual estan bien, lo malo es que son con la tarjeta Lider, pero buenos los precios.
Nop. Como dijo @jpmellacott con liderbci tienes 6% desc. adicional, por lo que queda en $413.591.Está al mismo precio en Paris, por si alguien no tiene la Tarjeta Lider
Aspiradora Robot Roomba S9+ con Estación de Vaciado Wi-Fi en Aspiradoras Robot | Paris
El robot más evolucionado del mundo: se vacía por sí solo, la estación de vaciado de la suciedad Clean Base™ retiene la suciedad, el polvo y el pelowww.paris.cl