- Desde
- 2 Oct 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que esta es mejor al mismo precio...
por el precio, es modelo de entrada, debe tener un par de funcionalidades/potencia básica (no wifi, no base, etc)que tal será?
yo tuve otra similar, era la "RoboVac 11c Pet Edition" y tenía mas potencia y capacidadson útiles éste bicho para pelos de gato?
Comprada esta. El tio anker puros peosCreo que esta es mejor al mismo precio...
CompradaCreo que esta es mejor al mismo precio...
Yo la tengo hace algunos años, aunque la mia tiene un sensor cagao y comienza a hacer pip pip pip y deja de funcionar de forma aleatoriaalguien que la tenga?
te cobró envío? me sale 9 mil a Coquimbo y eso que estoy pagando con CMR ELITEComprada la del amigo
Comprada
Yo la compre con retiro, en la serena x lo menoste cobró envío? me sale 9 mil a Coquimbo y eso que estoy pagando con CMR ELITE
me puse a leer los comentarios y dicen que la aplicacion no se encuentra disponible en google play, y que hay que descargar otra app para que funcione, lo unico fome al parecer...
Siempre preferir la marca Eufy he comprado cosas de otra marca y tienes que andar con un monton de apk funcionando. en cambio si compras todo de la misma marca con una sola apk que es maravillsa dejame decir tienes toda la domotica conectada de manera nativa con alexa o google playme puse a leer los comentarios y dicen que la aplicacion no se encuentra disponible en google play, y que hay que descargar otra app para que funcione, lo unico fome al parecer...