Aspiradora Robot Osoji 870 $99.990

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
La tengo, me costó 80 hace 2 años y sigue impeke, salva CALETA.
Ojo, no es para un aseo profundo, pro si para mantener limpio.
La recomiendo 100%
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
DavidRios' pid='99565' dateline='1616368024 dijo:
La tengo, me costó 80 hace 2 años y sigue impeke, salva CALETA.
Ojo, no es para un aseo profundo, pro si para mantener limpio.
La recomiendo 100%
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Sirven .. Wea de apñicar plumero nomah
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Yo tuve el modelo mas bacán (no sé si sea esta) y era mas mala que pegarle a la mamá, no llegaba nunca a la base y se moría en cualquier parte
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
172
Me gusta
215
Presto tarjeta cencosud con despacho Gratis. ( descuenta hasta $10.000)
 
Volver
Arriba