Oferta Destacada🔥 Aspiradora Robot Inteligente Robovac L70 Híbrida Lasermop + Solución de limpieza GRATIS $299.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Esta mapea
está solo por hoy con un 50% de descuento, se puede pagar hasta 6 cuotas precio contado.
con el código ANKER_MUNDOACHS queda en $269.991

 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
La tengo de hace 1 año y medio y la amo, no volveria jamás a las roombas, el trapero se lleva hasta la más minima partícula y lo uso con Lysol, asi que desinfecta y deja oloroso.

Disclaimer: No tengo alfombras. Pero se puede excluir rectángulos en el mapa donde esten las alfombras.
 

Darkeye

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
103
tiene malos comentarios respecto a la bateria... alguien la tiene que pueda opinar?
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
por lo que dicen en los comentarios, la batería llega a los 2 años y muere... y que además no hay repuestos
(solo comento lo que dicen en las calificaciones)
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
tiene malos comentarios respecto a la bateria... alguien la tiene que pueda opinar?
Mi depa es de 90 m^2 y le sobra bateria al terminar. Incluso dps de un año y medio de uso intenso.

Las baterías son un tema para todo dispositivo, usan packs de 18650 Li-Ion como casi todo, asi que despues de un tiempo van reduciendo su capacidad.

Aca en chile no la importan, no la fabrican y aliexpress no las envia por aire, aunque no es tan dificil de hacer DIY.

Todo esto aplica para las roomba tambien ^
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Yo la tengo como hace 3 años (un poco antes de la pandemia) y ningun problema la verdad.... uso diario y cero atado... la bateria nunca baja del 50% y mi depto es de 70m2 aprox. si la mandé a garantía porque se taparon los ductos del agua con sarro pero respondieron super rápido aun estaba en garantía.

Luego de caliente hice upgrade a la xiaomi mop 2 ultra con recipiente de aspirado asi que ahi quedo
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Yo la tengo como hace 3 años (un poco antes de la pandemia) y ningun problema la verdad.... uso diario y cero atado... la bateria nunca baja del 50% y mi depto es de 70m2 aprox. si la mandé a garantía porque se taparon los ductos del agua con sarro pero respondieron super rápido aun estaba en garantía.

Luego de caliente hice upgrade a la xiaomi mop 2 ultra con recipiente de aspirado asi que ahi quedo
Interesante, yo uso agua filtrada porque tenia es emismo miedo.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
Puras pescas, este es el rey de la limpieza

cordon-1.jpg
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Yo la tengo como hace 3 años (un poco antes de la pandemia) y ningun problema la verdad.... uso diario y cero atado... la bateria nunca baja del 50% y mi depto es de 70m2 aprox. si la mandé a garantía porque se taparon los ductos del agua con sarro pero respondieron super rápido aun estaba en garantía.

Luego de caliente hice upgrade a la xiaomi mop 2 ultra con recipiente de aspirado asi que ahi quedo

En cuanto a App, mapeo y como se va moviendo por la casa, cual encuentras mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Mi depa es de 90 m^2 y le sobra bateria al terminar. Incluso dps de un año y medio de uso intenso.

Las baterías son un tema para todo dispositivo, usan packs de 18650 Li-Ion como casi todo, asi que despues de un tiempo van reduciendo su capacidad.

Aca en chile no la importan, no la fabrican y aliexpress no las envia por aire, aunque no es tan dificil de hacer DIY.

Todo esto aplica para las roomba tambien ^
Ocupa 18650?
La raja entonces po, ultimamente están vendiendose hartas 18650 acá en chile por el tema de los vapos.
Hay unas que tienen un pin en el polo positivo, y otras que son planas por los dos lados (esas son las de los vapos).
Por el mismo tema, estuve investigando, y llegué a unas baterías muy buenas y no tan caras, las Efest, lo comento por si sirve.

bateria-efest-18650.png
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
yo la tengo hace 2 años aprox...cero atao con la bateria.. tuvoo una falla, la mandé a servicio tecnico y la arreglaron por 20 lucas.... asi q dentro de todo, la recomiendo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Frente a la Xiaomi cual sera mejor??

230mil
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Yo tengo 2, una me murió la batería de un día pa otro. Me traje dos baterías distintas por aliexpress, me fijé que fuera misma conexión y todo, pero igual me dio dramas al encender, la app me tiraba error y nunca me funcionó, asi que ahí tengo tirada una.
¿Alguna recomendación para comprar repuesto de batería?, ya que es el único inconveniente, el resto todo funciona super bien.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Ocupa 18650?
La raja entonces po, ultimamente están vendiendose hartas 18650 acá en chile por el tema de los vapos.
Hay unas que tienen un pin en el polo positivo, y otras que son planas por los dos lados (esas son las de los vapos).
Por el mismo tema, estuve investigando, y llegué a unas baterías muy buenas y no tan caras, las Efest, lo comento por si sirve.

bateria-efest-18650.png
ojo, es un pack, creo que es 2p4s

tienes que hacerlo (implica soldar y saber lo que haces). no es imposible pero no es llegar y chantarle las 18650
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo tengo 2, una me murió la batería de un día pa otro. Me traje dos baterías distintas por aliexpress, me fijé que fuera misma conexión y todo, pero igual me dio dramas al encender, la app me tiraba error y nunca me funcionó, asi que ahí tengo tirada una.
¿Alguna recomendación para comprar repuesto de batería?, ya que es el único inconveniente, el resto todo funciona super bien.
Y la otra? Funcionó?
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Y la otra? Funcionó?
Ninguna de las baterías de aliexpress funcionó. Me prendia la aspiradora, pero me decia que tenía problemas de temperatura y que removiera la bateria.
Tenian mismos voltios y todo.
Al ponerle la batería de la otra aspiradora funcionaba sin problemas.
 
Volver
Arriba