Aspiradora Robot Eufy X8 Híbrida $279.990

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
907
Me gusta
853
Tengo la L70 y me estoy tentando...
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Alguien que tenga dos niños y un perro (bota harto pelo) y que Tenga una aspiradora de este tipo.
No me he entusiasmados porque siento que se va a quedar trabada
:conejito
 

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
907
Me gusta
853
Al final me contuve, es probable que el próximo modelo tenga estanque para vaciar el recipiente y me vuelva a calentar jajajajaja
 

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
907
Me gusta
853
Alguien que tenga dos niños y un perro (bota harto pelo) y que Tenga una aspiradora de este tipo.
No me he entusiasmados porque siento que se va a quedar trabada
:conejito
Yo tengo la L70 (modelo anterior que también aspira y trapea), tengo 2 niños (uno que se salvó de un atropello), 2 perros que no botan mucho pelo y 1 gata que bota mucho pelo y nunca se ha trabado por pelos, eso sí el recipiente se llena relativamente rápido, tienes que vaciarlo después de aspirar toda la casa, si nunca haz tenido uno de estos bichos te vas a sorprender, saca muuucha pelusa que no está a la vista.
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Yo tengo la L70 (modelo anterior que también aspira y trapea), tengo 2 niños (uno que se salvó de un atropello), 2 perros que no botan mucho pelo y 1 gata que bota mucho pelo y nunca se ha trabado por pelos, eso sí el recipiente se llena relativamente rápido, tienes que vaciarlo después de aspirar toda la casa, si nunca haz tenido uno de estos bichos te vas a sorprender, saca muuucha pelusa que no está a la vista.
Gracias por el tips bro.. le voy a montar el ojo..
:excelente
 

pablomagno1982

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
98
Me gusta
11
gracias! comprada, en el cyber estuve a punto y estaba como a 450 junto a la aspiradora de mano. a 280 sí cayó
 
Volver
Arriba