Aspiradora Robot de gama alta con sensor láser (refurbished $160.990)

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
washo' pid='79318' dateline='1604438528 dijo:
la verdad me importa bien poco si viene con un peluche o no...otros compran cosas con manzanas mordidas......un osito no me parece una razon de peso como para descartarla por eso
y sobre las aspiradoras no cacho nada, por eso pregunto....si efectivamente es mejor la otra :nu
La deebot es mejor por precio ya que tiene tecnología laser (cabezar superior) para mapear tu casa, por ende sera mucho mas inteligente y eficiente para la limpieza, por ejemplo la Eufy L70 que tiene las mismas características en general, vale $350.000. Actualmente tengo una eufy 15t que presenta buenos resultados, solo con sensores, pero el problema es que no puedo delimitar habitaciones, ni tampoco zonas que no ingrese, por ejemplo un espacio donde estan los cables, en la deebot puedes hacer todo eso. Recien me di cuenta que para los amantes de la domotica, esta deebot tiene control por voz con alexa y google.
 
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
175
Bacan cabros, hicieron la mensa compra. Fue mi primer humilde aporte desde que ingrese a esta comunidad de compradores compulsivos jajaja

Compra
Compra
Compra [emoji3447]

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
ronrigo' pid='79333' dateline='1604440199 dijo:
La deebot es mejor por precio ya que tiene tecnología laser (cabezar superior) para mapear tu casa, por ende sera mucho mas inteligente y eficiente para la limpieza, por ejemplo la Eufy L70 que tiene las mismas características en general, vale $350.000. Actualmente tengo una eufy 15t que presenta buenos resultados, solo con sensores, pero el problema es que no puedo delimitar habitaciones, ni tampoco zonas que no ingrese, por ejemplo un espacio donde estan los cables, en la deebot puedes hacer todo eso. Recien me di cuenta que para los amantes de la domotica, esta deebot tiene control por voz con alexa y google.
gracias y la deebot es mejor que esta https://ankerstore.cl/products/aspiradora-robot-inteligente-robovac-g10-gyromop
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo ya tengo una y la renove por esta...la que tenia no tenía la opcion de 'multi room' así que por eso la estoy cambiando (para delimitar donde guardo los cables y que ahi no se meta asi que a probarsh...viene en camino (la mandaron ayer) asi que debería llegar el lunes si todo sale bien (vivo a la chucha de stgo).
PD: seria la luz máxima que me permitiera manejarla con alexa y decirle donde quiero que aspire...esa wea sería pero genial
PD2: Pregunta...puedes ponerle el sistema de mopa a esta 907? onda comprandola por aliexpress?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Dragonel' pid='80342' dateline='1604714250 dijo:
yo ya tengo una y la renove por esta...la que tenia no tenía la opcion de 'multi room' así que por eso la estoy cambiando (para delimitar donde guardo los cables y que ahi no se meta asi que a probarsh...viene en camino (la mandaron ayer) asi que debería llegar el lunes si todo sale bien (vivo a la chucha de stgo).
PD: seria la luz máxima que me permitiera manejarla con alexa y decirle donde quiero que aspire...esa wea sería pero genial
PD2: Pregunta...puedes ponerle el sistema de mopa a esta 907? onda comprandola por aliexpress?
No creo porque no tiene el receptáculo de Agua no los inyectores para que salga el agua. Esperamos tus comentarios de la deboot, también me la enviaron ayer pero debe llegar a Arica.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
ronrigo' pid='80350' dateline='1604717618 dijo:
No creo porque no tiene el receptáculo de Agua no los inyectores para que salga el agua. Esperamos tus comentarios de la deboot, también me la enviaron ayer pero debe llegar a Arica.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
La mia hasta Puerto Montt xD
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
gracias aun estoy esperando que madure mas esta tecnología
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Hoy me llegó, lo malo que se está cargando y aún no la pruebo.. viene con repuesto de par de aletas y un filtro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
180
A mi tambien me llego la he usado 4 veces en aspirado max dura poco la batería max 45 mins cuenten como les va
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
175
Llegó el Viernes y ya le puse hasta nombre jajaja la wea imbécil pero está brutal. Es un poco alta por el láser y si tienes muebles muy bajos no entrará a limpiar. Pero fuera de eso, hace la pega. La llevo ocupando diariamente desde el Lunes. El fds fue solo para probarla y escanear el mapeo.
Hice varios mapeos, ocupando todos los enseres como estaban y otros ordenando sillas sobre la mesa, puertas abiertas, etc.
Pero todos los días saca y saca polvo, esta la raja, limpió 25mt2 en 28min con aspirado normal y 34min con aspirado maxima potencia.
La duración de la bateria es aproximadamente para unos 40-50mt2 con una sola carga dependiendo del tipo de aspirado.
La he probado dandole inicio remoto desde fuera de casa y funciona perfect puedes incluso ir viendo en tiempo real la limpeza de las zonas mapeadas.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
la mia deberia llegar hoy... (starken qliao) pero yo cambie la que tenía por esta asi que le tengo cualquier fe csm por que la que tenia antes (osoji doyosan 990) JAMAS pude hacer que volviera a la base y mas encima era terrible weona
EDIT: Me llegó hoy (starken se demoró) la wea es que no la puedo configurar...no se como mierda hacerlo...dice que hay que encenderla, instalar la app, configurar la wifi....hasta ahi llego... me conecto a la wifi que crea y me dice timeout error (intente con dos telefonos iphone y android respectivamente) no se que diantres...la lata es que no la puedo usar sin configurarla...
alguien me ayuda?
intente con un hardreset que es manteniendo el boton de reset como por 10 segundos y aun asi nada.
EDIT2: Ahi se conectó el roboc ....el ñé es cuando eligan la region...eligan españa
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
28
Rurouni' pid='80997' dateline='1605063952 dijo:
Si señor. Debes de disponer de 2 metros de ancho, eso recomienda el fabricante. Yo la tengo en unos 50cm de ancho y 0 atao.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Se configura desde un inicio con ubicación USA.
Instalar la ECOVACS HOME. una vez que se familiaricen,busquen la app DEEBOT 2017.Solo con esa actualización para el los modelos 900 , se puede enviar a determinadas piezas (la app por defecto al instalar solo permite delimitar zonas a las que no entrar, no permite enviar a habitaciones mapeadas) Espero se entienda.
[size=small][font=Menlo, Monaco, Consolas,][size=small][font=Menlo, Monaco, Consolas,][/font][/size][/font][/size]
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Lo que no tiene, es generar multimapas... Alguien pudo?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
28
ronrigo dijo:
Lo que no tiene, es generar multimapas... Alguien pudo?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Yo
Solo se puede bajando la app DEEBOT 2017
En la foto veras varios cuartos, le puedes indicar haciendo click en el ticket
cual quieres limpiar y cuantas veces : 1 o 2

98d6dd2c8c15a3c02335b3565b5da812o.jpg
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
HarryPoto' pid='81186' dateline='1605142820 dijo:
Yo
Solo se puede bajando la app DEEBOT 2017
En la foto veras varios cuartos, le puedes indicar haciendo click en el ticket
cual quieres limpiar y cuantas veces : 1 o 2
98d6dd2c8c15a3c02335b3565b5da812o.jpg
Dónde la bajaste? , Puedes compartirla...
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
175
Para los que tengan problemas de configuración inicial, solo escaneen el código QR que viene dentro de la caja y sigan las indicaciones [emoji1305]
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
28
ronrigo' pid='81189' dateline='1605143819 dijo:
Dónde la bajaste? , Puedes compartirla...
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Si la buscas en play store no esta disponible para nuestra zona. Solo USA.
La descargue acá como archivo .apk : (hay varias web que la tienen)
https://www.androidlista.com/item/android-apps/1080951/deebot-2017/download/
instalé pese a las tipicas advertencias de instalar archivos no validados por la play store.
Ya la estoy manenajando a través de Google Home con instrucción ' activar robot aspiradora' y ' enviar a estación de carga robot aspiradora'. POsteos atrás puse el link a un review de un español de la deebot, ahí tb sale explicado como hacerlo.
Saludos
 
Volver
Arriba