Cefa
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
Sip y tienes niveles de aspiradora en alfombra o cubrepisos.Funciona en alfombra? Tengo dos piezas con ésta superficie...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sip y tienes niveles de aspiradora en alfombra o cubrepisos.Funciona en alfombra? Tengo dos piezas con ésta superficie...
Si hace mapeo y usa la app msmarthomeHace un mapa de la casa para poder decirle que habitación limpiar?
Que app usa para ver si es compatible con Google home
Ojo que a mi me pasó lo mismo y le agregué el seguro y me dejó pasar... luego se lo sacas.Me demoré en comprarlo porque me puse a mirar reviews y cuando ya me había decidido, solo queda para retiro.
Serapio, pa la próxima. Gracias de todos modos!
Me pasó lo mismo. Ingresé reclamo.Pude comprar y pague con MACH pero no salió el cashback
Gracias por escribirnos, mi nombre es Rosa y estoy acá para ayudarte.
Revisamos tu caso y podemos ver que la compra hecha a través de BciPlus+ aún no cumple el plazo de 96 horas para que el cashback sea visible en la sección de Beneficios de MACH.
Por favor, luego de transcurrida las 96 horas, si el cashback no se ha reflejado, por favor escríbenos nuevamente.
Quedamos atentos.
Por acá 24 hrs y todavía nadaA los que compraron con el cashback, al cuánto rato o días sale lo de la validación del cashback?
edit: ya me llegó tdgfbtdvkg
Por acá 24 hrs y todavía nada