Aspiradora robot a 70 lucas wifi (100-120 lucas en otras partes)

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
https://www.jumbo.cl/aspiradora-robot-modelo-fd-fh2020-wifi/p

Aspiradora-robot-modelo-FD-FH2020-WIFI-1-187794532.jpg

me dejo agregar al carro. :zippyuy
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
162
Me gusta
8
Una vez me regalaron un parlante de esa marca, duró un mes
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
En el jumbo de Peñalolén estaba a 60 lucas. Estaba la muestra, la tomé y hasta mi celular pesaba más, y el plástico para nada me daba confianza. Te da la sensación que si se te cae de las manos cagó carcasa.
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
Nita' pid='64608' dateline='1597808226 dijo:
Una vez me regalaron un parlante de esa marca, duró un mes
Harto te duró, esa marca no me ha durado más de una semana
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
No se sabe si regresa sola a la base para la carga, si mapea... poder de aspirado y repuestos despues... Igual esta barata.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
te encargo encontrar un repuesto
 

sylar14

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
150
Me gusta
22
Esta como para experimentar, en YouTube hay varios videos de tunning para estas chinitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NoT-FoR-YoU

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
902
Me gusta
241
mi experiencia con la marca es realmente mala....no gastaría lucas en algo 'fiddler'
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Para que aprendan los que comparten ofertas: cuando alguien comenta en contra del producto, es para que todos nos hagamos una idea de si es buena la oferta ya sea por descuento o por calidad, no para arruinarla. En mi oferta muchos comentaron en contra de la marca, lo cual ayuda para saber si vale la pena o no el precio que se paga por ella y no me molesta en lo más mínimo. Tomen en cuenta la garantía legal para tomar su decisión. Saludos.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Me parece interesante que diga que se puede controlar por WiFi. Quizás hayan apps o mods para controlarla por software.
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
jorge l caceres l' pid='64709' dateline='1597861425 dijo:
Para que aprendan los que comparten ofertas: cuando alguien comenta en contra del producto, es para que todos nos hagamos una idea de si es buena la oferta ya sea por descuento o por calidad, no para arruinarla. En mi oferta muchos comentaron en contra de la marca, lo cual ayuda para saber si vale la pena o no el precio que se paga por ella y no me molesta en lo más mínimo. Tomen en cuenta la garantía legal para tomar su decisión. Saludos.
Mala tu wea :risas
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
jorge l caceres l' pid='64709' dateline='1597861425 dijo:
Para que aprendan los que comparten ofertas: cuando alguien comenta en contra del producto, es para que todos nos hagamos una idea de si es buena la oferta ya sea por descuento o por calidad, no para arruinarla. En mi oferta muchos comentaron en contra de la marca, lo cual ayuda para saber si vale la pena o no el precio que se paga por ella y no me molesta en lo más mínimo. Tomen en cuenta la garantía legal para tomar su decisión. Saludos.
La oferta de Sindelen?
 
Volver
Arriba