- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 9.649
- Me gusta
- 8.252
Se ve buena por el hecho de tener láser. Eso sí no trapea.
https://www.falabella.com/falabella...t-X8-+-GRATIS-Aspiradora-de-mano-H11/16029190
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La compré solo por si se agotaba, mañana se decide si se quedaRegalada, no la necesito pero me tienta, maldito odum xD

La compré solo por si se agotaba, mañana se decide si se queda![]()
200a cuanto estaba ?
Hay 2 modelos de x8, una híbrida y otra no, esta es la que solo aspira para tenerlo en cuenta.Está regalada, se supone es mejor que la L70
Estuvo solo por un día a ese precio, aquí se publico. La diferencia de precio entre los dos modelos es aproximadamente 80k.Hay 2 modelos de x8, una híbrida y otra no, esta es la que solo aspira para tenerlo en cuenta.
La x8 híbrida estuve cotizandola a principio de año a 280 en ankerstore para tenerlo presente