Aspiradora Polvo/Agua Einhell 1250 [W] $29.990

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.321
tengo una igual en otra marca y no aspiran mucho en verdad. Si aspiran agua pero nunca le encotre la utilidad real
para talleres, se las enchufas a las maquinas, ya para talleres profesionales uno pone ductos más gruesos, pero es suficiente si vas a hacer cortes de carpinteria para cosas puntuales
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Tengo una Sindelen , debe ser la misma fábrica.

En contra , los plásticos del tubo y boquillas son malenas.
Puede quedar corta en alfombras.

Aún así la hecho cagar limpiando el radier del patio con aserrín , polvo y pelos del perro. ( Sin bolsa de papel)
Es cosa de sacudir el filtro regularmente y cada tanto lavar el filtro.

la próxima subiría a 2000 w o más
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
642
yo la tengo... pero la que aspira es mi señora (obvio), pero es verdad que los plásticos son como de juguete, aunque no se han quebrado, lo que si es un webeo es el tema de la bolsa, ya que es como de papel plana que se pone dentro de la aspiradora,,, como no cachaba eso, saqué el que tenía y lo rompí en una orilla para limpiarlo, depués le puse cinta americana para cerrarlo....
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.725
Quiero una de esas, un amigo nos prestó su limpiadora a vapor, pero es sin aspirar y nos encantó pero queremos una que aspire

Ah ok, si estás buscando ya una máquina especializada en alfombras, les diré lo que sé..

Primero más arriba mencionaron una máquina con mopas con agua a alta temperatura y acá una limpiadora a vapor.. Generalmente esas máquinas no aspiran... (y su especialidad no son las alfombras), pero bueno, sí existen algunas capaces de aspirar también, al menos encontré la siguiente:


Ahora bien, si quieren algo especializado en alfombras, el enfoque es algo que inyecte shampoo, que ojalá tenga cepillos para limpiar bien, y que luego aspire el agua sucia resultante (y para que no se demore mucho el secado)

Si es para uso para sacar manchas puntuales, una máquina que claro sirve para esto es la siguiente:



Obviamente esa máquina será complicada o muy trabajosa de usar para grandes superficies, en cuyo caso, están las siguientes alternativas, (que van subiendo de precio)

Este limpiador es multipiso, e incluye en sus especialidades las alfombras:


La siguiente es la tipica aspiradora (sin cepillos), que tiene una boca para inyectar shampoo y aspira el resultado (a mi no me gusta que no tenga cepillos) (hay mas opciones parecidas, de seguro alguna mas barata incluso)


Y acá un ejemplo más caro.. una lavaalfombras que sirve para alfbmbras de mas tamaño y se puede retirar para sacar manchas mas especificas (o escaleras, o para autos etc), obviamente mas cara (aunque en lider ha salido mas barata etc)


(Tambien Thorben vendió una lavaalfombras simple muy barata como a 80k en tiendas cencosud... pero ya no la he visto en catalogo)..

Saludos!
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
Ah ok, si estás buscando ya una máquina especializada en alfombras, les diré lo que sé..

Primero más arriba mencionaron una máquina con mopas con agua a alta temperatura y acá una limpiadora a vapor.. Generalmente esas máquinas no aspiran... (y su especialidad no son las alfombras), pero bueno, sí existen algunas capaces de aspirar también, al menos encontré la siguiente:


Ahora bien, si quieren algo especializado en alfombras, el enfoque es algo que inyecte shampoo, que ojalá tenga cepillos para limpiar bien, y que luego aspire el agua sucia resultante (y para que no se demore mucho el secado)

Si es para uso para sacar manchas puntuales, una máquina que claro sirve para esto es la siguiente:



Obviamente esa máquina será complicada o muy trabajosa de usar para grandes superficies, en cuyo caso, están las siguientes alternativas, (que van subiendo de precio)

Este limpiador es multipiso, e incluye en sus especialidades las alfombras:


La siguiente es la tipica aspiradora (sin cepillos), que tiene una boca para inyectar shampoo y aspira el resultado (a mi no me gusta que no tenga cepillos) (hay mas opciones parecidas, de seguro alguna mas barata incluso)


Y acá un ejemplo más caro.. una lavaalfombras que sirve para alfbmbras de mas tamaño y se puede retirar para sacar manchas mas especificas (o escaleras, o para autos etc), obviamente mas cara (aunque en lider ha salido mas barata etc)


(Tambien Thorben vendió una lavaalfombras simple muy barata como a 80k en tiendas cencosud... pero ya no la he visto en catalogo)..

Saludos!
No, no tengo alfombra xD me encantó eso de poder limpiar lao colchones y sanitizar el piso y las paredes del baño 👀

Algo como esto
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.725
No, no tengo alfombra xD me encantó eso de poder limpiar lao colchones y sanitizar el piso y las paredes del baño 👀

Algo como esto


ah okas dale

En todo caso el producto que aparece en el vídeo es muy parecido al producto telefunquen que puse en mi post (de hecho en el video lo aplican a un peluche y a un tapiz de un auto y mencionan alfombras)

saludos!
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
ah okas dale

En todo caso el producto que aparece en el vídeo es muy parecido al producto telefunquen que puse en mi post (de hecho en el video lo aplican a un peluche y a un tapiz de un auto y mencionan alfombras)

saludos!
Tienes razón! Me fijé en los q parecían mopa no más, gracias!!!
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
ah okas dale

En todo caso el producto que aparece en el vídeo es muy parecido al producto telefunquen que puse en mi post (de hecho en el video lo aplican a un peluche y a un tapiz de un auto y mencionan alfombras)

saludos!
Habrá algo con vapor y q aspire, porque la telefunquen parece q es sin vapor, o no encontré ninguna descripción/Review q lo mencionara 🥺 quiero lo bkn del vapor pero la comodidad de que aspire
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.725
Habrá algo con vapor y q aspire, porque la telefunquen parece q es sin vapor, o no encontré ninguna descripción/Review q lo mencionara 🥺 quiero lo bkn del vapor pero la comodidad de que aspire

Si claro, fijate en el primer link que puse...

Es mopa a vapor, y aspira:


Que es esta misma:



(no la conozco, pero me parece que sí cumple lo que pides... seguramente hay más opciones adicionales por si esa estuviera muy cara)

En limpiadores de vapor hay hartas opciones por lo visto.. no estoy muy actualizado :)

Saludos
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
Si claro, fijate en el primer link que puse...

Es mopa a vapor, y aspira:


Que es esta misma:



(no la conozco, pero me parece que sí cumple lo que pides... seguramente hay más opciones adicionales por si esa estuviera muy cara)

En limpiadores de vapor hay hartas opciones por lo visto.. no estoy muy actualizado :)

Saludos
Aps, es q creí q al tener forma de enceradora no servirían para limpiar paredes 😶
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.725
Aps, es q creí q al tener forma de enceradora no servirían para limpiar paredes 😶

Los limpiadores simples de vapor, son multiusos, para desinfectar cualquier cosa, y traen accesorios para ponerles mopa etc...

La Karcher sc2 que mencionaste, tiene 2 modelos, uno que es como enceradora.. y uno que es como aspiradora, ignoro cual de las 2 te prestaron..

Pero el modelo que yo encontré que tiene mopa/vapor y ademas aspira.. tiene forma de enceradora, y yo creo que es mas orientada para pisos... no creo que esté orientada a paredes
Sad Homer Simpson GIF


Pero como te comentaba, no sé mucho de limpiadores a vapor y mopas

Saludos!
 
Volver
Arriba