Cruzeh
ODUM
- Desde
- 22 Mar 2022
No queda otra que confiar en esos dos bots2 opiniones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No queda otra que confiar en esos dos bots2 opiniones
Yo la tengo y le hago un queque, lave tapices, cubre pisos y los asientos del auto lo que si no viene con la boquilla ancha, yo la compre por ali y tuve que modificarlaAlguien que la tenga para ver si vale la pena? onda limpiar manchas de alfombra o tapiz...
para talleres, se las enchufas a las maquinas, ya para talleres profesionales uno pone ductos más gruesos, pero es suficiente si vas a hacer cortes de carpinteria para cosas puntualestengo una igual en otra marca y no aspiran mucho en verdad. Si aspiran agua pero nunca le encotre la utilidad real
Quiero una de esas, un amigo nos prestó su limpiadora a vapor, pero es sin aspirar y nos encantó pero queremos una que aspireAhí necesitas artillería pesada, quizás esas mopas a vapor caliente, etc
Porque ese cupón no es para marketplace (productos cuyo sku comienza por MK...)No pasa con el cupon regaloparisapp... y eso que cree cuenta nueva u.u
Quiero una de esas, un amigo nos prestó su limpiadora a vapor, pero es sin aspirar y nos encantó pero queremos una que aspire
No, no tengo alfombra xD me encantó eso de poder limpiar lao colchones y sanitizar el piso y las paredes del bañoAh ok, si estás buscando ya una máquina especializada en alfombras, les diré lo que sé..
Primero más arriba mencionaron una máquina con mopas con agua a alta temperatura y acá una limpiadora a vapor.. Generalmente esas máquinas no aspiran... (y su especialidad no son las alfombras), pero bueno, sí existen algunas capaces de aspirar también, al menos encontré la siguiente:
Aspiradora y Mopa a Vapor Vac&Steam BISSELL 1977N - Betterlife
El equipo ideal para la limpieza de pisos flotantes La Bissell Vac & Steam es una mopa a vapor y aspiradora 2 en 1 que aspira y mopea al mismo tiempo o por separadowww.betterlife.cl
Ahora bien, si quieren algo especializado en alfombras, el enfoque es algo que inyecte shampoo, que ojalá tenga cepillos para limpiar bien, y que luego aspire el agua sucia resultante (y para que no se demore mucho el secado)
Si es para uso para sacar manchas puntuales, una máquina que claro sirve para esto es la siguiente:
TELEFUNKEN Aspiradora de Alfombras Telefunken Smart Wash 700 | Falabella.com
Compra Aspiradora de Alfombras Telefunken Smart Wash 700 de TELEFUNKEN en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Aspiradora y Limpia Tapiz Telefunken Smart Wash 700 | Paris.cl
Aspiradora y Limpia Tapiz Telefunken Smart Wash 700www.paris.cl
Obviamente esa máquina será complicada o muy trabajosa de usar para grandes superficies, en cuyo caso, están las siguientes alternativas, (que van subiendo de precio)
Este limpiador es multipiso, e incluye en sus especialidades las alfombras:
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
La siguiente es la tipica aspiradora (sin cepillos), que tiene una boca para inyectar shampoo y aspira el resultado (a mi no me gusta que no tenga cepillos) (hay mas opciones parecidas, de seguro alguna mas barata incluso)
Lava alfombras y aspiradora 1.400 W | Sodimac
Compra online Lava alfombras y aspiradora 1.400 W en Sodimac Chile los mejores productos de KARCHERsodimac.falabella.com
Y acá un ejemplo más caro.. una lavaalfombras que sirve para alfbmbras de mas tamaño y se puede retirar para sacar manchas mas especificas (o escaleras, o para autos etc), obviamente mas cara (aunque en lider ha salido mas barata etc)
(Tambien Thorben vendió una lavaalfombras simple muy barata como a 80k en tiendas cencosud... pero ya no la he visto en catalogo)..
Saludos!
No, no tengo alfombra xD me encantó eso de poder limpiar lao colchones y sanitizar el piso y las paredes del baño
Algo como esto
Tienes razón! Me fijé en los q parecían mopa no más, gracias!!!ah okas dale
En todo caso el producto que aparece en el vídeo es muy parecido al producto telefunquen que puse en mi post (de hecho en el video lo aplican a un peluche y a un tapiz de un auto y mencionan alfombras)
saludos!
Habrá algo con vapor y q aspire, porque la telefunquen parece q es sin vapor, o no encontré ninguna descripción/Review q lo mencionara quiero lo bkn del vapor pero la comodidad de que aspireah okas dale
En todo caso el producto que aparece en el vídeo es muy parecido al producto telefunquen que puse en mi post (de hecho en el video lo aplican a un peluche y a un tapiz de un auto y mencionan alfombras)
saludos!
Habrá algo con vapor y q aspire, porque la telefunquen parece q es sin vapor, o no encontré ninguna descripción/Review q lo mencionara quiero lo bkn del vapor pero la comodidad de que aspire
Aps, es q creí q al tener forma de enceradora no servirían para limpiar paredesSi claro, fijate en el primer link que puse...
Es mopa a vapor, y aspira:
Aspiradora y Mopa a Vapor Vac&Steam BISSELL 1977N - Betterlife
El equipo ideal para la limpieza de pisos flotantes La Bissell Vac & Steam es una mopa a vapor y aspiradora 2 en 1 que aspira y mopea al mismo tiempo o por separadowww.betterlife.cl
Que es esta misma:
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Aspiradora Y Mopa A Vapor Bissell Vac & Steam 1977n - $ 212.491
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.cl
(no la conozco, pero me parece que sí cumple lo que pides... seguramente hay más opciones adicionales por si esa estuviera muy cara)
En limpiadores de vapor hay hartas opciones por lo visto.. no estoy muy actualizado
Saludos
Aps, es q creí q al tener forma de enceradora no servirían para limpiar paredes