Aspiradora para el auto Makita a 84 lucas

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
es buena? compré sin saber jajaja
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
la pensé mucho, no me convenció jjaja
me imagino que será mucho mas potente que las aspiradoras inalambricas (aka xiaomi - eufy).... la compré esperando sea asi.... veremos que tal
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.187
Me gusta
923
me imagino que será mucho mas potente que las aspiradoras inalambricas (aka xiaomi - eufy).... la compré esperando sea asi.... veremos que tal


mmmhhh esta tambien es inalambrica por si acaso....

(pero si seguramente es mas potente que esas que mencionas)

Saludos
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
mmmhhh esta tambien es inalambrica por si acaso....

(pero si seguramente es mas potente que esas que mencionas)

Saludos
Sii lo se, pero me imagino que aspira mucho mas… si alambrica tengo una industrial con agua… pero buscaba algo mejor que la xiaomi inalabrica
 

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
752
Me gusta
171
Cuando vendan una inalámbrica con 1000W de potencia, podría ser. Menos que eso, no aspira ni las pelusas que tengo entre los dedos del pie
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Cuando vendan una inalámbrica con 1000W de potencia, podría ser. Menos que eso, no aspira ni las pelusas que tengo entre los dedos del pie
Tenía 4000kpa, que es el triple de mi aspiradora robot, no lo encuentro penca.

ya no se mide por wataje. sino por poder de succión.
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
a ese precio, seguiré ocupando la aspiradora de la casa xd
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
A alguien de los que compró le llego ya? me mandaron un mail el Viernes pasado diciendo que tendría un poco de retraso. pero aun no pasa nada
 
Volver
Arriba