Aspiradora midea Easy Clean 1400W $20.990 C/T

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
4adv4Mf.png

 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
puta la wea, la compre hace dos dias a precio interner ahi mismo jajaja
 
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
146
Me gusta
4
Que tal es? Tiene harta fuerza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
hexen02 dijo:
puta la wea, la compre hace dos dias a precio interner ahi mismo jajaja
compra de nuevo y cuando retires la nueva anulas la anterior y devuelves la nueva cero km, porque imagino que la vieja ya la ensuciaste

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.696
Me gusta
347
gatofelixcc dijo:
hexen02 dijo:
puta la wea, la compre hace dos dias a precio interner ahi mismo jajaja
compra de nuevo y cuando retires la nueva anulas la anterior y devuelves la nueva cero km, porque imagino que la vieja ya la ensuciaste

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

mucha pega pa ahorrar cuatro lucas no?
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
lentopastel' pid='34779' dateline='1578868471 dijo:
gatofelixcc' pid='34760' dateline='1578853685 dijo:
hexen02' pid='34736' dateline='1578835173 dijo:
puta la wea, la compre hace dos dias a precio interner ahi mismo jajaja
compra de nuevo y cuando retires la nueva anulas la anterior y devuelves la nueva cero km, porque imagino que la vieja ya la ensuciaste
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
mucha pega pa ahorrar cuatro lucas no?
ni revisé el precio anterior [emoji23]
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
lentopastel dijo:
gatofelixcc dijo:
hexen02 dijo:
puta la wea, la compre hace dos dias a precio interner ahi mismo jajaja
compra de nuevo y cuando retires la nueva anulas la anterior y devuelves la nueva cero km, porque imagino que la vieja ya la ensuciaste

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

mucha pega pa ahorrar cuatro lucas no?
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
152
Me gusta
9
Wena oferta loco ! , gracias por el dato, al final termine comprando el modelo superior que igual estaba barata !!. gracias!!
 
Volver
Arriba