Aspiradora Karcher v3 de tambor seco-mojado 1000 w 58.985

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En la cancelación decían que no estaba en los beneficiarios pppfff

Desde
15 Oct 2019
Hay que funar a tottus y falabella el dia martes, via redes sociales hasta twitter, invocando a conadecus, el hashtag podria ser #falabellaRoba #cyberday #chile hay que decirles que no puede ser que si el cupon era dirigido se haya podido usar por otros

Desde
16 Jul 2021
Para los que tenemos mascotas, es la solución. Nosotros fundimos una de las "ciclónicas" cuando estaban pelechando las gordas porque donde limpiábamos seguido ese filtro como de esponja, se terminó rompiendo y los pelos pasaron al motor...
Si tienen mascotas, es lejos la mejor opción si no quieren comprar una de las que son "con agua" para evitar el pelo volando por todos lados; mi recomendación para los que tengan mascota y quieran comprarla, es que compren las bolsas de papel les van a durar por lo menos tres meses y se evitan estar cambiando el filtro. La tengo hace 4 ó 5 años y he cambiado una vez el filtro, sólo porque mi sra la usó para aspirar agua, sacó la bolsa y dejó el filtro puesto. Usos adicionales: Soplador pc, aire acondicionado e inflador de colchones (Por un lado "aspira" y por el otro "sopla")
Accesorio indispensable... la "pata universal" (algo como esto) porque la pata que trae no es tan cómoda.
Salu2 y está super barata porque cuando la compramos costó como 90lks.

Donde se compran las bolsas de papel ???

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Donde se compran las bolsas de papel ???

Y cuanto dura una bolsa?

Creo que en Ali venden una de género que cuestan más menos lo mismo que el set de papel en Chile, pero que las puedes reutilizar.... A mi una bolsa de papel con peleche alto de las gordas , la gorda porque nos tocó dormir a la más viejita hace dos semanas :cry:, nos duraba hasta 3 meses con el peleche alto de dos pug, con el peleche normal o bajo, hasta 5 pero te das cuenta que empieza a aspirar mucho menos; más que eso se empiezan a poner medias ediondas por la grasa que supura y queda en el pelo supongo.
En general, las compro directo en el Easy, sólo porque como me duran harto, me daba cuenta cuando no me quedaban y obligado a comprar en Chilito nomas... creo que la última vez me salieron cerca de 9 lks; las acabo de ver en la tienda de karcher y están a 14 lks.
Como les dije antes, lo ideal es no usarla sin bolsa si tienen mascota porque el filtro igual va tomando mal olor y con los pelos tiende a durar menos.
Y no olviden, busquen la pata universal, yo la compré en Tenderini, pero no se cuantos locales de esos quedarán a estas alturas.
Les dejo el link donde acabo de ver la bolsa de género:

Desde
4 Oct 2021
Creo que en Ali venden una de género que cuestan más menos lo mismo que el set de papel en Chile, pero que las puedes reutilizar.... A mi una bolsa de papel con peleche alto de las gordas , la gorda porque nos tocó dormir a la más viejita hace dos semanas :cry:, nos duraba hasta 3 meses con el peleche alto de dos pug, con el peleche normal o bajo, hasta 5 pero te das cuenta que empieza a aspirar mucho menos; más que eso se empiezan a poner medias ediondas por la grasa que supura y queda en el pelo supongo.
En general, las compro directo en el Easy, sólo porque como me duran harto, me daba cuenta cuando no me quedaban y obligado a comprar en Chilito nomas... creo que la última vez me salieron cerca de 9 lks; las acabo de ver en la tienda de karcher y están a 14 lks.
Como les dije antes, lo ideal es no usarla sin bolsa si tienen mascota porque el filtro igual va tomando mal olor y con los pelos tiende a durar menos.
Y no olviden, busquen la pata universal, yo la compré en Tenderini, pero no se cuantos locales de esos quedarán a estas alturas.
Les dejo el link donde acabo de ver la bolsa de género:
Mil chorrocientas gracias: oye, en ese link salen dos opciones para la bolsa, una de 18cm y otra de 24cm. Cuál tienes? O cuál sirve? O sirven ambas? Hay re-pocos reviews así que no saqué mucho investigando ahí mismo.

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mil chorrocientas gracias: oye, en ese link salen dos opciones para la bolsa, una de 18cm y otra de 24cm. Cuál tienes? O cuál sirve? O sirven ambas? Hay re-pocos reviews así que no saqué mucho investigando ahí mismo.
No he comprado ninguna de tela, encontré esta que tiene más comentarios de chilenos:
Y parece que estará en oferta para el 11/11
Vamos a encargar para ver qué tal...

Desde
4 Ago 2019
para los que no alcanzaron puedo recomendar esta

mi vieja era asesina de aspiradoras por el mismo tema de los pelos y desde que tiene la versión anterior de esa misma aspiradora no ha vuelto a tener problemas, si bien la potencia es de 1100, anda re bien para el aspirado de pelos y lo otro es que no está en oferta, ese es el precio normal y alguna vez la he visto rondando las 40 lucas, pero es dificil encontrarla a ese precio

Volver