Aspiradora Karcher v3 de tambor seco-mojado 1000 w 58.985

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Nombre del producto
Aspiradora Karcher tambor
Precio
58.985
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Buenas, desde la app de fazil esta aspiradora sale con 49% de descuento, por lo que ofrece y por su precio encuentro que está muy bien, además es posible aplicar cupón fazil.

Por cierto yo vivo cerca del radio cercano al tottus de vicuña mackena en santiago por lo que podría no figurar para todos ese producto a ese precio.

Página web
App fazil
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Quedaría a 46, el que la quiera sabe donde buscar el descuento extra (para no prostituir y que nos cancelen como la otra vez)

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Pero 1400w no es muy poco? Se ve power, pero por las specs no
Incluso el título dice 1000w

Desde
4 Oct 2021
Gracias! Pal oriente de Santiago no me daba opción, pero puse dirección de familiar en poniente y sí me salió! Y el descuento de 12 Lucas funcionó!

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Para los que tenemos mascotas, es la solución. Nosotros fundimos una de las "ciclónicas" cuando estaban pelechando las gordas porque donde limpiábamos seguido ese filtro como de esponja, se terminó rompiendo y los pelos pasaron al motor...
Si tienen mascotas, es lejos la mejor opción si no quieren comprar una de las que son "con agua" para evitar el pelo volando por todos lados; mi recomendación para los que tengan mascota y quieran comprarla, es que compren las bolsas de papel les van a durar por lo menos tres meses y se evitan estar cambiando el filtro. La tengo hace 4 ó 5 años y he cambiado una vez el filtro, sólo porque mi sra la usó para aspirar agua, sacó la bolsa y dejó el filtro puesto. Usos adicionales: Soplador pc, aire acondicionado e inflador de colchones (Por un lado "aspira" y por el otro "sopla")
Accesorio indispensable... la "pata universal" (algo como esto) porque la pata que trae no es tan cómoda.
Salu2 y está super barata porque cuando la compramos costó como 90lks.

Volver