Aspiradora karcher $59.990

Desde
21 Mar 2021
Buen precio venia siguiendo una einhell similar hace tiempo, pero karcher es mucho mejor y hay mas donde comprar las bolsas de papel para polvo o el filtro de agua.

Desde
13 May 2022
Compre una pensando que era calidad garantizada, duro poco mas de 1 año hasta que de la nada un dia implosiono y no encendio mas, me habian contado ademas que las de este tipo tambor les pasa eso

Desde
27 Jul 2019
Compre una pensando que era calidad garantizada, duro poco mas de 1 año hasta que de la nada un dia implosiono y no encendio mas, me habian contado ademas que las de este tipo tambor les pasa eso

No conozco tu caso particular, pero sobre el comentario de las aspiradoras de tipo tambor, lo que yo sé es lo siguiente:

Hay 2 tipos de aspiradoras, las de arrastre y las de tambor. Las de arrastre son las que son mas limitadas, ya que debes tener cuidado con cuanto tiempo la mantienes encendida, debes dejarla descansar cada cierto tiempo, sino caga... Las de tambor no tienen esa debilidad, y son mejores en general

Bueno en tu caso no se cumplió.. pero sí.. en general Karcher es una marca de reconocida calidad
Saludos!

Volver