Aspiradora de mano Homevac H11 $36990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
La otra vez estuvo en oferta la xiaomi. Decían que duraba unos minutos no más la batería, y que era para aspirar cosas específicas.
 

BeNo!

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
306
Esta también me llegó, es mas grande y aparentemente de más duración.
https://ankerstore.cl/products/aspiradora-inalambrica-homevac-duo-2-en-1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Tengo una de mano black and decker.... Malisima, la batería dura con suerte 2 minutos
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
72
Luciano' pid='99133' dateline='1616074256 dijo:
La otra vez estuvo en oferta la xiaomi. Decían que duraba unos minutos no más la batería, y que era para aspirar cosas específicas.
Quizas con desgaste de bateria, pero en otros lados dicen que dura sus 10-12 minutos continuos.


BeNo!' pid='99134' dateline='1616074285 dijo:
Esta también me llegó, es mas grande y aparentemente de más duración.
https://ankerstore.cl/products/aspiradora-inalambrica-homevac-duo-2-en-1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Igual la vi en el correo, pero no se, no me convence que sea inalambrica y tan grande, por tema de baterias, ¿mejor un robot en ese caso? jaja
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
BeNo!' pid='99134' dateline='1616074285 dijo:
Esta también me llegó, es mas grande y aparentemente de más duración.
https://ankerstore.cl/products/aspiradora-inalambrica-homevac-duo-2-en-1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo esa ya hace casi dos años, también un Odum, la uso como escoba eléctrica en la casa y aspiradora para el auto, en ambos usos anda bastante bien, en modo full durará su media hora andando y la recarga completa toma unas 3 a 4 horas, un par de tips.
- No la dejen cargando cada vez que la usan, en mi caso por hacer eso la batería murió al año, en ese momento no había repuestos y los hinche como dos meses para que la arreglaran. Sólo cargenla cuando les quede aprox una raya de batería
- Limpiar seguido el filtro y el rodillo, es increíble la cantidad de mugre que se junta y baja harto la capacidad de aspirado.
Saludos.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
BeNo!' pid='99134' dateline='1616074285 dijo:
Esta también me llegó, es mas grande y aparentemente de más duración.
https://ankerstore.cl/products/aspiradora-inalambrica-homevac-duo-2-en-1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5677987/Aspiradora-HomeVac-Duo/5677987
Mira los comentarios, la hacen pebre jaja.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Yo la tengo, creo q ha estado mas barata. Relacion precio calidad, es buena. La bateria dura basante, pero la verdad no tiene ninguna utilidad. No sirve para aspirar el auto, solo migas, la bateria dura 10 a 12 min y el tiempo de carga son 2 hrs aprox. No es algo practico, si es un chiche para pegarse la 'quebrá' como alguien 'geek'
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Highlander' pid='99142' dateline='1616075226 dijo:
Tengo esa ya hace casi dos años, también un Odum, la uso como escoba eléctrica en la casa y aspiradora para el auto, en ambos usos anda bastante bien, en modo full durará su media hora andando y la recarga completa toma unas 3 a 4 horas, un par de tips.
- No la dejen cargando cada vez que la usan, en mi caso por hacer eso la batería murió al año, en ese momento no había repuestos y los hinche como dos meses para que la arreglaran. Sólo cargenla cuando les quede aprox una raya de batería
- Limpiar seguido el filtro y el rodillo, es increíble la cantidad de mugre que se junta y baja harto la capacidad de aspirado.
Saludos.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Estoy tentado en comprarla. Lo unico que me detiene son los repuestos. No los pille ni en aliexpress. [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]¿[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Donde los has encontrado? [/font][/size]
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
Bunkeritop' pid='99146' dateline='1616075698 dijo:
Yo la tengo, creo q ha estado mas barata. Relacion precio calidad, es buena. La bateria dura basante, pero la verdad no tiene ninguna utilidad. No sirve para aspirar el auto, solo migas, la bateria dura 10 a 12 min y el tiempo de carga son 2 hrs aprox. No es algo practico, si es un chiche para pegarse la 'quebrá' como alguien 'geek'
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Cierto, tambien la compre en una oferta pasada, le falta fuerza, para lo unico que le encontre utilidad es para sacar las migas que quedan entre medio de las mallas de las sillas.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Bunkeritop' pid='99146' dateline='1616075698 dijo:
Yo la tengo, creo q ha estado mas barata. Relacion precio calidad, es buena. La bateria dura basante, pero la verdad no tiene ninguna utilidad. No sirve para aspirar el auto, solo migas, la bateria dura 10 a 12 min y el tiempo de carga son 2 hrs aprox. No es algo practico, si es un chiche para pegarse la 'quebrá' como alguien 'geek'
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Luego de leer ésto y algunos comentarios en faladeuda, digo...Paso!!![emoji58] (esperaré un odum[emoji1] de otro modelo de la marca, que me han comentado que es buena -de mayor precio-)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
390
Yo la tengo, mi polola me hizo comprarla jajajaja
Dura poco la batería, sirve para aspirar algo rápido por ejemplo migas del sofá o el teclado, o quizás algo paño delicado.
 

memoso

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
111
Yo tengo la de mano y es buena pa limpiar migas y repasar los bordes que no limpia la Roomba. Por 30 Lucas me ha servido bien

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Yo la tengo y me sirve para complementar a la eufy 25c, tiene buena potencia pero la batería dura poquito.
con el código: ANKER_MUNDOACHS
queda en $33.291
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Yo la compré a 30 por Falabella hace unos meses atrás.
En mi opinión, la gente que reclama es por que le está dando un uso que no debe a este tipo de aspiradora.
La aspiradora es re buena para sillones y limpiar escritorios/mousepads donde hay miga y pelusas.
También la ocupo para los marcos de ventanas y cero dramas.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Compré la Duo peor me enteré del dcto acá asi que te dejo like
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba