Oferta 🛍️ ASICS Zapatilla Running Hombre $59.990

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
491
yo Tengo las 13
ojo con
ojo con que si son anchos de pie, estás zapatillas no son tan anchas cómo otras asic misma talla

El tema es que son super flexibles, entonces se pueden usar igual, sonsuper cómodas y frescas, me gustan harto, pero se empiezan a gastar en los bordes más rápido, y así paso, tras dos años de uso intermedio.

hay un sitio que lista los anchos del toebox, después lo subo para revisar la 15
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
233
Gracias compradas para reemplazar a las kayano entreno, confirmo la gran mayoria de las zapatillas Asics son angostas de empeine, a exepcion de las trail y urbanas, ojo para personas que pesan menos de 80 kg
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
48
Yo me compré unas tillas Asics para deporte ocasional de las de 30 lks, y de todas las otras marcas que me probé por el precio eran por lejos las más comodas, hasta ahora super bien, desconocía la marca hasta ese momento.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
44
Es buena marca Asics en relación precio/calidad.
En un cyber compré las Nimbus 23 a 50% de descuento y las sigo usando todos los días.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.446
Si van a comprar tillas "buenas" para correr prúebenselas antes e intenten determinar su tipo de pisada
en mi caso tengo una pronación que va aumentando con la fatiga pero antes de saberlo me compré unas puma dne2 para los 21k, en resumen hacen que el pie se me vaya hacia adentro y con ellas corro peor que con unas normales de 30 lucas
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
923
Si van a comprar tillas "buenas" para correr prúebenselas antes e intenten determinar su tipo de pisada
en mi caso tengo una pronación que va aumentando con la fatiga pero antes de saberlo me compré unas puma dne2 para los 21k, en resumen hacen que el pie se me vaya hacia adentro y con ellas corro peor que con unas normales de 30 lucas
también es cierto, en las mismas tiendas asics, parece que del costanera y arauco tienen sistema para ver pisada, yo soy pronador y debo usar plantillas o modelos pronador
 
Volver
Arriba