- Desde
- 24 Jul 2019
De ver cuestan sobre 100 Lucas?Que buen cupón! Me dolió la guata pensar que pagué el precio blanco por las Nimbus 23.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De ver cuestan sobre 100 Lucas?Que buen cupón! Me dolió la guata pensar que pagué el precio blanco por las Nimbus 23.
130+envío ??De ver cuestan sobre 100 Lucas?
Si, no esta inflado. De hecho la he comprado en varios paises, y en todos lados el precio en tienda es de arriba de 130 dolares. Las nimbus multicolor estan la rajaaa. Estoy que me corto los dedos para poder comprarlasDe ver cuestan sobre 100 Lucas?
Tuve unas Asics y se malograron al año con uso normal, no quiero ni pensar cuanto duran con uso extremo. No venían forradas por dentro y las costuras hacían daño y he leído en varias partes de la mala calidad de Asics. Alguien ha probado las TRAIL SCOUT? es la única que me llama la atención.
Yo tuve unas con amortiguación con gel y se reventaron después de 3 meses... Seré muy guatón?Tuve unas Asics y se malograron al año con uso normal, no quiero ni pensar cuanto duran con uso extremo. No venían forradas por dentro y las costuras hacían daño y he leído en varias partes de la mala calidad de Asics. Alguien ha probado las TRAIL SCOUT? es la única que me llama la atención.
Las primeras zapatillas tope de línea que tuve fueron unas Saucony que compré en el outlet de Coliseum y fue la mejor compra que pude hacer. Tenían un sistema que hacía que el calce fuera como guante y la amortiguación fuera como estar en una nube. Les saqué el jugo y, cuando quise renovarlas por unas de la misma línea, me encontré que Saucony tiene baja o nula presencia en el mercado nacional (ya no las trae Coliseum). Ahora fui por unas Asics Gel Nimbus por la reputación de la marca y del modelo, pero en lo que llevo usándolas me he desilusionado un poco, porque encuentro que no le hacen el peso a las Saucony, que de paso me costaron la mitad por ser de outlet.Yo he usado las gel lite desde la 1 hasta las las gel diablo que acá no llegan y todas las que he tenido son muy muy buena calidad, quizás las líneas mas baratas pueden no tener buenas terminaciones, pero las gel o las nimbus son muy buena calidad y duración de hecho las que han muerto han sido de viejas después de varios años
Si han llegado saucony aca pero pocos modelos y a outlet, buscaré en algunos outlet si pillo algun modelo, yo ahora estoy con unas asics gel diablo que cunlen esa función de adaptarse al pie pero llegan solo de afuera, pero valen cada pesoLas primeras zapatillas tope de línea que tuve fueron unas Saucony que compré en el outlet de Coliseum y fue la mejor compra que pude hacer. Tenían un sistema que hacía que el calce fuera como guante y la amortiguación fuera como estar en una nube. Les saqué el jugo y, cuando quise renovarlas por unas de la misma línea, me encontré que Saucony tiene baja o nula presencia en el mercado nacional (ya no las trae Coliseum). Ahora fui por unas Asics Gel Nimbus por la reputación de la marca y del modelo, pero en lo que llevo usándolas me he desilusionado un poco, porque encuentro que no le hacen el peso a las Saucony, que de paso me costaron la mitad por ser de outlet.
Cuales son las diablo? Las googleé, pero sólo encuentro unas urbanas.Si han llegado saucony aca pero pocos modelos y a outlet, buscaré en algunos outlet si pillo algun modelo, yo ahora estoy con unas asics gel diablo que cunlen esa función de adaptarse al pie pero llegan solo de afuera, pero valen cada peso
Cuales son las diablo? Las googleé, pero sólo encuentro unas urbanas.