Pregunta❔ Asalto

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.777
Más que nada es para desahogarme un poco, y perdón si les hago recordar malas experiencias.

A eso de las 12 entraron a robar a la casa de una amiga (mayor), 3 tipos armados rompieron puertas y ventanas, desactivaron alarma y se quedaron más de una hora dando vuelta todo, por suerte no le hicieron nada, aún así le robaron todo lo de valor el auto incluído.

Pta los pacos vinieron como a las 3, tomaron un par de fotos y nada más. Quedaron de ver lo del auto pero aún no llegan 🤣.

Bueno, mañana a hacer un montón de trámites.

-Ya bloque todo lo de banco
-Cambie las claves de Google por todas las claves guardadas ( celu y note)
-mañana veo lo del seguro del auto y todo lo del cierre

Algun tip o algo que tenga más prioridad

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.777
Siempre escuché que en estos casos es mejor llamar a la PDI porque carabineros es inoperante.
Si, llegaron a eso de las 7 y pidieron laboratorio que llegó como a las 9.
Así que recién se puede ordenar algo .

Ojalá aparezca el auto 😓

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
622
Que lata lo sucedido wn, harto apañe pa la socia.

Aprovechando, podríamos dejar buenas prácticas con las contraseñas y dispositivos, onda alguna app tipo cerberus pal celu (no sé si aún existe, yo la usaba el 2014) y cosas asi pal note

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.812
te robaron a ti o a tu amiga ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.665
Más que nada es para desahogarme un poco, y perdón si les hago recordar malas experiencias.

A eso de las 12 entraron a robar a la casa de una amiga (mayor), 3 tipos armados rompieron puertas y ventanas, desactivaron alarma y se quedaron más de una hora dando vuelta todo, por suerte no le hicieron nada, aún así le robaron todo lo de valor el auto incluído.

Pta los pacos vinieron como a las 3, tomaron un par de fotos y nada más. Quedaron de ver lo del auto pero aún no llegan 🤣.

Bueno, mañana a hacer un montón de trámites.

-Ya bloque todo lo de banco
-Cambie las claves de Google por todas las claves guardadas ( celu y note)
-mañana veo lo del seguro del auto y todo lo del cierre

Algun tip o algo que tenga más prioridad
Ofrece quedarte en su casa a dormir o que se quede en tu casa, uno de los problemas más grandes después de un asalto es la sensación de indefensión

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Ánimos a tu amiga. Espero aparezca el auto. No tenía gps? A veces los dejan botados en alguna parte por si los van a recuperar.

Volver