Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No encontré ningún adaptador que quiera 12v 2000ma :/Buen precio, vale cada peso.
Ya tenemos 2 en la casa hahahaha
A todo esto la powerbank solar es súper penca, es una wea ultra mega china con un panel y el cable con el adaptador.
Cualquier powerbank y un adaptador de 5v a 12v sirve por si acaso.
Link?Compré en ML un tridente, motor y base por 45 lucas (soporta como 15kgs).
En los mismos reviews del Kanka un loco dice que compró un alternativo y le salio como las weas.Compré en ML un tridente, motor y base por 45 lucas (soporta como 15kgs).
Deja ver si lo pillo, y edito el post.
yo compré este, me anda bienNo encontré ningún adaptador que quiera 12v 2000ma :/
Yo les pregunté a esos wnes, si daba para 12v 2A, y me dijeron que no daba la potencia.yo compré este, me anda bien
Incluso compré otro para alimentar el GPS de la moto por una powerbank y cero atado tambien.
Cable Adaptador 9 Y 12v Desde Usb 5v, Voltimetro Integrado - $ 12.990
Cable Adaptador Step Up, 12V y 9V, Con Voltimetro Integrado + Adaptador Conector 3.1mmPara Cargar Radios Motorola, Kenwood, Baofeng(*)desde USB(*) Las radios baofeng debes de cargarla solo de 9V a 10V, AlimentadorEste cable adaptador contiene integrado un circuito step UP, para convertir los...articulo.mercadolibre.cl