OFERTAS🛍️ Asado america Black (angus) $6500 el kilo presencial

  • Autor del tema Autor del tema teco87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teco87

En el unimarc (solo presencial) está a 9290 ( precio normal 13000)el kilo de americano (para el asado de fin de año) y sobre ese precio aplica el 30% con banco estado. Es un pequeño error porque solo me aplicó descuento sobre descuento en ese corte. Hagan compras de 3.5 kilos para aprovechar mejor el descuento, obvio pueden hacer más de una compra para llevar más kilos
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
De cabezaaaa, este como vine congelado?
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
En el unimarc (solo presencial) está a 9290 ( precio normal 13000)el kilo de americano (para el asado de fin de año) y sobre ese precio aplica el 30% con banco estado. Es un pequeño error porque solo me aplicó descuento sobre descuento en ese corte. Hagan compras de 3.5 kilos para aprovechar mejor el descuento, obvio pueden hacer más de una compra para llevar más kilos
Mmmm habría que ir a darse una vuelta entonces. En cual compraste?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
30% en el unimarc, cualquier tarjeta banco estado. El descuento es en todo el super creo, precio normal. Pero en este corte, precio oferta
No es a todo el súper, son categorías.... El jurel san José por ejemplo está afuera xd
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Pasaste por caja automática? Porque se supone que el descuento es solo para carne envasada y no al vacio
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
Estoy en el lugar y el único asado americano está a 15990 en oferta
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
No, con cajera. Carne al vacío es envasada según lo.que entiendo. Se refiere a que no aplica a la carnicería granel
Que raro, la otra vez para el 18 estaba la.misma.promo y me hicieron la tremenda tapa
 
Volver
Arriba