Vendo Artículos Varios - SSD P5 Plus 1Tb - Crucial precio ODUM

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Hola, buenas noches odumeros.
Les traigo varios productos para la venta...

1.- Hace un tiempo compré unos ssd en Amazon para colocarle a mi notebook, pero sólo instalé uno, ya que el otro puerto es Gen3.
Solo en $85 ó $90 más un disipador de cobre de Ali...
crucial.jpg

2.- Tengo un pack de memorias RAM de 4Gb c/u a 3200mhz
$15k el pack
ram2.jpg
ram1.jpg

3.- Celular Xiaomi MI6 de 128gb y 6gb ram... Funcionando bien, bootloader desbloqueado.
$30k
mi6.jpg

Precios conversables y productos permutables...
Entrega en metro Las Rejas o en mi casa que queda a 5 minutos (por si quieren probar alguna de las cosas que tengo en venta).

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cómo esta el celular? Tiene rayones o golpes? Lo usaste con mica o carcasa? Incluye accesorios?

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Cómo esta el celular? Tiene rayones o golpes? Lo usaste con mica o carcasa? Incluye accesorios?
Tiene marcas de uso en los bordes a pesar de ser usado con carcasa y al estar guardado hace años y sin lámina, tiene rayas superficiales.
Lo tengo sin accesorios, pero encontré la caja original. Cable y cargador hace años que los regalé...

Me comentas

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tiene marcas de uso en los bordes a pesar de ser usado con carcasa y al estar guardado hace años y sin lámina, tiene rayas superficiales.
Lo tengo sin accesorios, pero encontré la caja original. Cable y cargador hace años que los regalé...

Me comentas
MP envíado.

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Up del fin de semana... Acerco a algún metro de la línea 1...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver