Cyber🛍️ Artículos higiene dental

Desde
5 Dic 2021
Mensajes
178
los cepillos electricos de esta oferta, ¿qué tal serán? hay unos oralb en mercadolibre, pero qué diferencia habrá, alguien que tenga que dé su experiencia si se puede porfa.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
178
q quieres saber
Básicamente saber cuá conviene más, por ejemplo la de dentaid, dice que tiene un programa de 2 min, eso lo tendrá la oralb, qué tanto se pillan los repuestos, cuál limpia mas y mejor. Igual es rebuscada la pregunta, pero por las dudas. Eso.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.615
Básicamente saber cuá conviene más, por ejemplo la de dentaid, dice que tiene un programa de 2 min, eso lo tendrá la oralb, qué tanto se pillan los repuestos, cuál limpia mas y mejor. Igual es rebuscada la pregunta, pero por las dudas. Eso.
Cuando cambie a cepillo electrico me di cuenta q no sabia cepillarme
la sensacion despues de cepillarte con el cepillo electrico es distinta. a mi gusto es mejor
lo del tiempo es relativo el mio es cencillo y no tiene tiempo no me afecta en nada
al menos el q tengo tiene sensor de presion y enciende una luz roja cuando presiono mucho
el cepillo cuando lo compre venia con 20 cabezales pero e visto que los compran en la tienda china (temu o ali)
la mia se recarga por usb. el primero que usaba funcionaba con pilas y no duraban mucho, es mejor recargable
con el cepillo manual hacia mucha fuerza y me cagaba las encias. el electrico me ayudo a prevenir esto porque no requiere q yo haga presion, y ambos lados de la dentadura se cepillan parejos

el hilo dental es aparte, ningun cepillo limpiara entre los dientes. asi que mi formula es cepillo electrico e hilo dental

te conviene el que este en tu presupuesto ojala recargable , los repuestos (cabezales) los compras en aliexpress , el tiempo no es necesario , a mi gusto limpia mas el electrico
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
178
Cuando cambie a cepillo electrico me di cuenta q no sabia cepillarme
la sensacion despues de cepillarte con el cepillo electrico es distinta. a mi gusto es mejor
lo del tiempo es relativo el mio es cencillo y no tiene tiempo no me afecta en nada
al menos el q tengo tiene sensor de presion y enciende una luz roja cuando presiono mucho
el cepillo cuando lo compre venia con 20 cabezales pero e visto que los compran en la tienda china (temu o ali)
la mia se recarga por usb. el primero que usaba funcionaba con pilas y no duraban mucho, es mejor recargable
con el cepillo manual hacia mucha fuerza y me cagaba las encias. el electrico me ayudo a prevenir esto porque no requiere q yo haga presion, y ambos lados de la dentadura se cepillan parejos

el hilo dental es aparte, ningun cepillo limpiara entre los dientes. asi que mi formula es cepillo electrico e hilo dental

te conviene el que este en tu presupuesto ojala recargable , los repuestos (cabezales) los compras en aliexpress , el tiempo no es necesario , a mi gusto limpia mas el electrico
gracias por la respuesta, de este dentaid habrá repuestos en ali también?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
gracias por la respuesta, de este dentaid habrá repuestos en ali también?
Compra un oralb en una promo de p&g en que devuelvan la plata. Puedes comprar repuestos baratos en china o en ML. Ojo que los alternativos no son tan buenos como uno original, pero salvan.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.762
Tercer o cuarto año que les llevo comprando todo mi stock anual de pastas, seda y enjuagues. Además me han enviado muestras o cositas extra.

En cuanto a los cepillos; no me gustan los eléctricos. Pero también me di cuenta que la sensación que queda en los dientes cuando cambias a un cepillo realmente "recomendado por odontólogos" es otra.
Uso cepillos Curaprox ultra y se siente el cambio incluso al salir desde PHB. Yo me compro los cepillos en la feria/persa o acá CEPILLO CURAPROX 5460 - Nexo Dental

Cabros, ármense para el año, compren de todo y lávense bien la boca mierda !!!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.374
Comprados y con despacho gratis, gracias.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.213
Alguien usa irrigador bucal? He visto harta gente en rrss comentar que son una maravilla, porque dejan los dientes mucho más limpios que usando cepillo. Será tan así?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.374
Alguien usa irrigador bucal? He visto harta gente en rrss comentar que son una maravilla, porque dejan los dientes mucho más limpios que usando cepillo. Será tan así?
No tengo pero creo que reemplaza el cepillo interdental, no el cepillo tradicional.
 
Volver
Arriba