Oferta Destacada🔥 Arrocera + Freidora Oster 49.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
Atari-Jaguar-CD-Bare-HL_1024x1024.jpg
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Llevo usándola un año y la recomiendo por los modos que he probado

Freír: El detalle es que dependiendo de lo que quieras, se te pueden quemar las papas o lo que tengas si usas el canasto que trae, debido a la altura en la que queda tan cerca de la corriente de calor. Puedes ir moviendo el contenido constantemente o bajarle la potencia a medio o bajo (que no tiene mucho sentido), o terminar sacando el canasto y aprovechar todo el espacio del recipiente

Asar: Las papas duquesas hay que darles una vueltas no mas, y quedan buenas. Después del 18 me dio antojo por comer carne asada y aproveche las ofertas que salieron desde esas fechas. Queda la raja usando el canasto, aliñas a gusto, e ir jugando con los niveles de Bajo, Medio, Alto dependiendo de como la quieras, los cortes y tipos de carnes. Ha sido un gusto dejar asando mientras te vas a hacer otra cosa

Sofreír: Solo tiene Alto y Bajo, es pillarle la mano a ambos niveles para lo que necesites

Vaporera: Cumple, proceso sencillo para lo que requieras cocer al vapor

Hervir: Pésimo, demora mas de 40 minutos en calentar el agua, estas perdiendo tiempo para cocinar en los otros modos cuando puedes usar un hervidor si requieres calentar agua.

Para cocciones que sequen demasiado, su pulverizador de agua

Los otros modos no los he probado o no suficiente para dar opiniones
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
100
Yo la tengo y como comenté esa vez la primera que la compre llego mala, la enchufe para curar la olla y solo hacía un ruido como de intermitente de auto cuando llegue a la tienda para cambiarla el chico de servicio al cliente me dijo “le apuesto que la enchufo y no prendió más” cuando fui a la parte de Oster para llevar una nueva para el cambio habían varias unidades en devolución, al final cancele la compra pero la compre otra vez (si, soy porfiada) y esta vez si salió buena, en lo que más la uso es para hacer arroz, para la freidora de aire hay que agarrarle la maña ya que tiende a quemarse un poco lo que estes friendo, aprovechando el post ¿alguien a usado la opción de vaporera?
 
Última edición:
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Yo la tengo y como comenté esa vez la primera que la compre llego mala, la enchufe para curar la olla y solo hacía un ruido como de intermitente de auto cuando llegue a la tienda para cambiarla el chico de servicio al cliente me dijo “le apuesto que la enchufo y no prendió más” cuando fui a la parte de Oster para llevar una nueva para el cambio habían varias unidades en devolución, al final cancele la compra pero la compre otra vez (si, soy porfiada) y esta vez si salió buena, en lo que más la uso es para hacer arroz, para la freidora de aire hay que agarrarle la maña ya que tiende a quemarse un poco lo que estes friendo, aprovechando el post ¿alguien a usado la opción de vaporera?
Para cuantas personas de puede cocinar bien dirías tu ?
 
Volver
Arriba