Oferta Destacada🔥 Arrocera + freidora de aire Oster 70K

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ene 2022
Nombre del producto
Arrocera más freidora de Aire Oster olla 10 en 1
Precio
69.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta arrocera 10 en 1 Oster salió en el cyber pasado y nuevamente está en oferta a $69.990 pagando con chek

Como dato esa vez la compre y me salió mala cuando fui al ripley del Arauco Maipu habían varias unidades que devolvieron por falla, fue un real cacho cambiarla por lo que cuando vi que estaba en oferta nuevamente decidí cancelar esa compra y comprarla otra vez y ahora si salió buena, la tengo hace 2 días y ya use la freidora de aire y prepare arroz normal y todo quedo 🤌🏼

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Agarrándome de tu experiencia, al parecer Oster tiene varios productos con harta devolución, en lo personal una cafetera Prima Latte me duró 7 días y también se habla harto cuando se sube la oferta de la batidora de inmersión, es fome que tenga que ser al azar el echo de que salga buena o no. En conclusión voy a pensar si me lanzo.

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo la tengo hace 5 meses aprox y no he tenido problemas, he hecho desde sopas hasta freír papas al aire. La compre en 80K.

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
La he visto en tienda y es chica la cuestión, es para comer sólito no más

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
La compre al final, pero se me olvido usar el codigo para despacho gratis :mad: jajaja por si alguien la compra, no se olviden!

Última edición:
Volver