Oferta Destacada🔥 arrocera con freidora de aire $49.990

¡Reporta si ya no está vigente!

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
es el mismo precio que estuvo unas semanas atras, está en ripley y falabella.

despacho gratis con ripley con el cupon despachoripley

1675366795344.png


 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
yo estaba entre una freidora de aire de las tipicas pequeñas o esta, y preferí esta porque es mas versatil ya que permite cocinar tambien
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Yo la he estado usando de hace unos meses, todas las funciones son bastante útiles... sobre todo si semanalmente comes mucho arroz y eres de los wns (como yo) que dejan el arroz, se ponen a hacer otra cosa y se vuelven a acordar gracias al olor a humo. La función de vaporera no es la gran cosa, pero tenerla allí mismo todo timeado es útil.

El problema es la freidora, es demasiado pequeña para freir una cantidad de papas ... tardas unos 25 minutos en freir la canasta medio llena (papas comunes, peladas y cortadas por ti) y las tienes que estar volteando de vez en cuando...
La idea de la freidora (imo) , es freir una cantidad normalmente en tu sarten con aceite y usar la freidora para freir otra porcion... si de todas formas vas a tener que esta una hora en la cocina friendo papas no está de más tener una cantidad extra de papas fritas (si tienes a alguien que aprecia la opción más sana mejor)...
El otro plus de la freidora es que es ideal para recalentar porciones pequeñas de carne que te quedaron del asado... y también las papas doradas, las papas doradas recalentadas por esta cosa quedan increíbles.
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
La tengo en el carrito de la mañana porque no alcancé la de ML, pero no me decido...

Me gustó el review de arriba pero si me quedo solo con eso, entonces no la compro ajajaja porque para el puro arroz ya tengo arrocera (también oster, del año del cuesco. De hecho creo que ya no sé hacer arroz en olla ajajajaj)

Alguien más que la tenga y le de un hijo? En la casa somos 2, y comemos tipo 1 porción moderada tirando a chica + 1 porción odum.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
La tengo en el carrito de la mañana porque no alcancé la de ML, pero no me decido...

Me gustó el review de arriba pero si me quedo solo con eso, entonces no la compro ajajaja porque para el puro arroz ya tengo arrocera (también oster, del año del cuesco. De hecho creo que ya no sé hacer arroz en olla ajajajaj)

Alguien más que la tenga y le de un hijo? En la casa somos 2, y comemos tipo 1 porción moderada tirando a chica + 1 porción odum.
Si la tienes desde la mañana ya no la compraste, yo que tu la dejo pasar
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Mi cerebro me dice que tienes razón, pero mi kokoro de soa me dice "para eso trabajas"
Si necesitas una freidora (o buscas una) esta no te la recomiendo, es una herramienta útil y relativamente económica para no desperdiciar cómida gracias a todas las opciones que da ... pero me parece que es una pésima freidora de aire.

De hecho, lo que aprendido en este tiempo con respecto a las freidoras de aire... es que quiero una con una canasta giratoria (no he visto, ni buscado pero no tengo apuro) ya que estar volteando las papas o lo que quiera freir de forma manual, aparte de parecerme un tremendo cacho... es bastante peligroso considerando las temperaturas (y ni hablar de mis dos manos izquierdas).
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Si necesitas una freidora (o buscas una) esta no te la recomiendo, es una herramienta útil y relativamente económica para no desperdiciar cómida gracias a todas las opciones que da ... pero me parece que es una pésima freidora de aire.

De hecho, lo que aprendido en este tiempo con respecto a las freidoras de aire... es que quiero una con una canasta giratoria (no he visto, ni buscado pero no tengo apuro) ya que estar volteando las papas o lo que quiera freir de forma manual, aparte de parecerme un tremendo cacho... es bastante peligroso considerando las temperaturas (y ni hablar de mis dos manos izquierdas).

Ya tengo freidora, una grande... Y arrocera igual tengo...

Es la ansiedad de ver un electrodoméstico que no tengo, y encima en oferta, lo que quiero satisfacer no más... Lo racionalizo diciéndome que seguramente 1 cosa ocupará menos espacio que las otras dos, pero ya me convencieron que mejor que no 😢 gracias por la recomendación.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
La tengo en el carrito de la mañana porque no alcancé la de ML, pero no me decido...

Me gustó el review de arriba pero si me quedo solo con eso, entonces no la compro ajajaja porque para el puro arroz ya tengo arrocera (también oster, del año del cuesco. De hecho creo que ya no sé hacer arroz en olla ajajajaj)

Alguien más que la tenga y le de un hijo? En la casa somos 2, y comemos tipo 1 porción moderada tirando a chica + 1 porción odum.
Uta yo no le doy hijo a nadie.... pero..... al hacer papas me da paja que hay que girarlas cada 5 minutos, o meter pocas. Ahora si lo pensamos bien eso a estar parado en la cocina cagado de calor con las papas en mil aceite ¿¿ pues es casi igual o mejor porque no queda todo aceitoso ni salta y es mas sano bla bla.... Pero como tu ya tienes freidora y arrocera, ire al punto...

La wea mas bacan hasta ahora, la opcion de Asar... Tiritas de pollo congeladas, las tire adentro, poco de sal , poco de oregano, poco de merken, opción de azar, uta quedo super bueno, super rico. Para mi eso y el pescado frito, es lo que he usado estas 2 semanas creo, desde que la compre, solo hice arroz y papas 1 vez. pero estoy comiendo mas pescado frito y pollo asado (como tu ya tienes las 2 cosas, ve las opciones de asar, vapor, y no se que mas extras a ver si las usarías o no)
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Es idea mía o suben esto todos los meses xd
Así es, la pasan subiendo y bajando de precio. Por lo que vi en un comentario en yt (un comentario que se repetía mucho en distintos videos) tiene un enorme defecto, el cual es que puedes activar la freidora de aire mientras la tienes "bloqueada", lo cual provoca que se derrita la tapa de "bloqueo" y que el resto de las funciones que requieren que la freidora de aire esté bloqueada funcionen mal o no funcionen... quiza por eso el precio sea tan variable, para venderlas rápido.
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Así es, la pasan subiendo y bajando de precio. Por lo que vi en un comentario en yt (un comentario que se repetía mucho en distintos videos) tiene un enorme defecto, el cual es que puedes activar la freidora de aire mientras la tienes "bloqueada", lo cual provoca que se derrita la tapa de "bloqueo" y que el resto de las funciones que requieren que la freidora de aire esté bloqueada funcionen mal o no funcionen... quiza por eso el precio sea tan variable, para venderlas rápido.
A mi no me pasa eso, de hecho al principio no entendia por que no funcionaba y parpadeo y webea....
Te obliga a tener puesta esa tapa al ser necesaria y al no te obliga a sacarla, no funciona y suena un pito.
Después de leer el manual me di cuenta que para una u otra opción hay que ponerla y quitarla....

Quizás pasa despues de mucho uso, por que al final esa tapa lo único que hace es meter un pituto hacia adentro para que se sepa que esta puesta o no....
 
Volver
Arriba