Oferta 🛍️ Armani Code Parfum 50ml 49.990

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Buen precio!

Ideal para invierno y noche. Tiene tremenda proyección y duración, tanto que llega a saturar, por lo que no es de mi gusto. Todavía me queda un concho de un frasco que voy a regalar. Recomiendo probar antes de comprar.

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Buen precio!

Ideal para invierno y noche. Tiene tremenda proyección y duración, tanto que llega a saturar, por lo que no es de mi gusto. Todavía me queda un concho de un frasco que voy a regalar. Recomiendo probar antes de comprar.
Cacha que encuentro que si bien es predominantemente de invierno (Casi todos los perfumes lo son tbh) es un buen allrounder. Yo ahora lo compré porque el resto de mis perfumes son demasiado de invierno jajajaja

Desde
5 Abr 2022
En diciembre lo compre en Ripley a 47 lucas. En ese momento era como el precio normal para el de 50 ml Le Parfum. Lo recomiendo!

Desde
2 Oct 2023
Como saben si son de invierno o no?
por ejemplo uno de verano pueden ser los perfumes citricos, frescos o marinos , que con el calor se acentúa su aroma debido al calor del cuerpo, en cambio si lo usas en invierno debes aplicar mas por que si no pasa desapercibidos.

un perfume de invierno son por ejemplo los dulces o los orientales , como los que tienen por ejemplo vainilla , estos son muy pesados para usarlos en verano porque suelen ser muy empalagosos.

Pero esto es opinión personal , porque obviamente puedes usar tu perfume cuando quieras , pero por ejemplo el one millon a mi no me gusta usarlo en verano porque lo encuentro que me queda pesado con el calor del cuerpo o usar el aqua di gio en invierno siento que pasa desapercibido a menos que me aplique harto, pero el polo blue o bleu de chanel a pesar de ser aromas frescos siento que viene bien en cualquier temporada.

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Comprado! Voy en el 2o frasco pero en versión EDT y pese a que me gusta caleta, siento que le falta más duración.

Yo diría que el Code a secas es bien versátil, más que ser para invierno como dicen más arriba. El que sí sería más invernal yo creo que es el Code en versión "Profumo" ya que es harto más dulzón, me lo compraría de nuevo pero hace haaarto que lo veo agotado o entero caro :zippy

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Comprado! Voy en el 2o frasco pero en versión EDT y pese a que me gusta caleta, siento que le falta más duración.

Yo diría que el Code a secas es bien versátil, más que ser para invierno como dicen más arriba. El que sí sería más invernal yo creo que es el Code en versión "Profumo" ya que es harto más dulzón, me lo compraría de nuevo pero hace haaarto que lo veo agotado o entero caro :zippy
El profumo lo descontinuaron, literal era mi perfume favorito :(

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Dios vendiga al Code EDP, Absolu y Profumo de antaño.

De la nueva tirada solo este Parfum le hace el peso a la linea Code.

Desde
30 Jul 2019
Como saben si son de invierno o no?
tienes que ser...
Gay GIF

Volver