Aragorn Invent
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Paso el dato de perfumes en oferta. Ni que Armani me pagara.
Armani Acqua di gio Profondo 125ml - $58.990 (en octubre el de 200ml estuvo al mismo precio).
Armani Acqua di gio Absolu 125ml $58.990 (con tarjeta sale más barato). Revisen si funciona el cupón REGALOPARISAPP
Aprovecho de darles otras papitas que pillé, también todas para hombre:
Armani - Stronger with You Intensely - 100 ml a $49.990
Perfume dulce, que huele a toffee. Excelente duración y estela. Ideal para días fríos o en las noches. Es un imperdible por el precio.
JPG Ultra Male 125ml $54.990 - dulce potente. Ideal para salir a carretear. Revisen si funciona el cupón REGALOPARISAPP
https://www.paris.cl/perfume-jean-p...ltra-hombre-edt-125-ml---------684078999.html
JPG Le Male Le Parfum 125ml $58.000 Ideal para salir a carretear. Más moderno y sexy que el Ultra Male a mi juicio.
Armani Acqua di gio Profondo 125ml - $58.990 (en octubre el de 200ml estuvo al mismo precio).
GIORGIO ARMANI Perfume Hombre Acqua Di Gio Profondo EDP 125 ml Edición Limitada ARMANI | Falabella.com
Compra Perfume Hombre Acqua Di Gio Profondo EDP 125 ml Edición Limitada ARMANI de GIORGIO ARMANI en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Armani Acqua di gio Absolu 125ml $58.990 (con tarjeta sale más barato). Revisen si funciona el cupón REGALOPARISAPP
Perfume Acqua di Gio Absolu EDP Hombre 125 ml Edición Limitada
Perfume modelo Acqua di Gio Absolu eau de parfum para Hombre de 125 ml Edición Limitada
www.paris.cl
Aprovecho de darles otras papitas que pillé, también todas para hombre:
Armani - Stronger with You Intensely - 100 ml a $49.990
Perfume dulce, que huele a toffee. Excelente duración y estela. Ideal para días fríos o en las noches. Es un imperdible por el precio.
Perfume Stronger With You Intensely EDP Hombre 100 ml Edición Limitada
Perfume modelo Stronger With You Intensely eau de parfum para hombre de 100 ml Edición Limitada
www.paris.cl
JPG Ultra Male 125ml $54.990 - dulce potente. Ideal para salir a carretear. Revisen si funciona el cupón REGALOPARISAPP
https://www.paris.cl/perfume-jean-p...ltra-hombre-edt-125-ml---------684078999.html
JPG Le Male Le Parfum 125ml $58.000 Ideal para salir a carretear. Más moderno y sexy que el Ultra Male a mi juicio.