Cyber🛍️ Armani Acqua di Gio (flankers) en $58.990 retail

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
250
Paso el dato de perfumes en oferta. Ni que Armani me pagara.

Armani Acqua di gio Profondo 125ml - $58.990 (en octubre el de 200ml estuvo al mismo precio).

Armani Acqua di gio Absolu 125ml $58.990 (con tarjeta sale más barato). Revisen si funciona el cupón REGALOPARISAPP

Aprovecho de darles otras papitas que pillé, también todas para hombre:

Armani - Stronger with You Intensely - 100 ml a $49.990
Perfume dulce, que huele a toffee. Excelente duración y estela. Ideal para días fríos o en las noches. Es un imperdible por el precio.

JPG Ultra Male 125ml $54.990 - dulce potente. Ideal para salir a carretear. Revisen si funciona el cupón REGALOPARISAPP
https://www.paris.cl/perfume-jean-p...ltra-hombre-edt-125-ml---------684078999.html

JPG Le Male Le Parfum 125ml $58.000 Ideal para salir a carretear. Más moderno y sexy que el Ultra Male a mi juicio.

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
ojo que Armani - Stronger with You Intensely es mas dulce que la ctm :0! y esta suuuuuper barato :v

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.196
Que es flankers bro
sería como un derivado, o fork si te suena mas...
toma como base un perfume existente y saca una versión re-diseñada con nuevos aromas... digamos que es una nueva versión (diferente al original) colgándose del éxito de otro perfume....

FC_mistico

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Feb 2020
Me gusta
142
ojo que Armani - Stronger with You Intensely es mas dulce que la ctm :0! y esta suuuuuper barato :v
No me gustan tan dulces, creo que voy a probar, de los dulces he probado el 212 y no me agrada mucho. Este tiene buenas calificaciones, voy a probar que tal, ojalá me guste.
Que es flankers bro
Se refiere a las secuelas... Si fuera de cine por ejemplo sería mas menos así:
Mi pobre angelito
Mi pobre angelito 2
Mi pobre angelito perdido en tokio
Mi pobre angelito el regreso.
Mi pobre angelito ya no tan pobre.
Mi pobre angelito vs chuky

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.839
alguie tiene experiencia con el absolu?

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
250
No me gustan tan dulces, creo que voy a probar, de los dulces he probado el 212 y no me agrada mucho. Este tiene buenas calificaciones, voy a probar que tal, ojalá me guste.

El 212 es frutal dulce + cítricos.
El Stronger With You Intensely es el más dulce de la línea así que ojo si lo dulce te patea. Se percibe dulce toffee + vainilla + maderas de fondo. Su fuerte es que perdura hasta el día siguiente en piel. Puede ser que en oficina o en el auto sea agobiante.

Ideal para hacer el delicioso frente a la chimenea. Yo no soy de dulces, pero este perfume la cagó pa weno.

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
520
Es dulce pero ese toque de gamuza lo deja menos empalagoso segun mi opinión. Para invierno es un "must"

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
520
Ah, si les gusta la linea ADG aprovechen de cmprar el perfumo si les gusta, esta descontinuado y lo que hay en stock es lo ultimo

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.821
Que tal sera el aqua de gio absolu.. Tiene buenos comentarios por que estaba viendo..

Volver