Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Donde lo venden? El ultimo q me compre es el mont blanc sky walker, super veraniego y a todas les gusta.es mejor el zara vivrant leather
Tengo el 212 men con aroma jabonoso, y mont blanc sky walker con aroma veraniego.No hay algún thread en el foro de perfumes? Ando buscando alguna recomendación de perfume con olor a limpio.
En zaraDonde lo venden? El ultimo q me compre es el mont blanc sky walker, super veraniego y a todas les gusta.
En la tienda fisica? Por q x internet no esta.En zara
Sip, yo lo compré ahi hace como 1 mes, en el costaneraEn la tienda fisica? Por q x internet no esta.
Y la fijación como es? Precio?Sip, yo lo compré ahi hace como 1 mes, en el costanera
No recuerdo el precio pero estimo que unas 20 lucas. La fijación es media, acorde al precio. Con unos 4 a 6 aplicaciones aguanta yo creo que medio día pero no proyecta mucho. Me parece ideal como fragancia para uso diario en oficina.Y la fijación como es? Precio?
En Zara, pero tienda física, compre hace 3 meses en viñaDonde lo venden? El ultimo q me compre es el mont blanc sky walker, super veraniego y a todas les gusta.
Yo lo compre en la app ZaraDonde lo venden? El ultimo q me compre es el mont blanc sky walker, super veraniego y a todas les gusta.
Otra app basura a mi cel xdYo lo compre en la app Zara
Son imitaciones.Acá lo más barato que pillé en la tienda de los indios hdp:
CLUB DE NUIT INTENSE MAN EDT 105ML
Club De Nuit Intense Cologne de Armaf, para hombres es una cautivadora combinación de acordes afrutados con un secado suave que da la impresión de una colonia de alta gama a un precio sorprendentemente razonable. Las notas altas de piña, bergamota, limón, grosella negra y manzana te atraerán con...silkperfumes.cl
Son buenos los perfumes zara, pero duran la nada. Compré 3 para probar y uso diario, hay que aplicar dos veces al día ??Yo lo compre en la app Zara
No hay algún thread en el foro de perfumes? Ando buscando alguna recomendación de perfume con olor a limpio.
Que es EDT??El precio es porque es EDT
Eau de toilette... Esto aprendí aquí en el foro:Que es EDT??