Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
puta si, le compre panitas a mis gatos y no comieron esa marca, quiza que wea tendra que no la pudieron comer.Más malo ariztia, los pollos pura sal cuando los coces quedan de porte paloma
Prueba dárselas cocidas.puta si, le compre panitas a mis gatos y no comieron esa marca, quiza que wea tendra que no la pudieron comer.
otras marcas o de barrio se la hcen chupete. VEr eso em hizo pensar, mis gatos son el mejor filtro para saber la calidad de algo![]()
Y no es chiste, un gato es un muy buen filtro, a los míos tampoco les gusta la pechuga cuando es ariztia, nada mejor que súper pollo o de otras marcasputa si, le compre panitas a mis gatos y no comieron esa marca, quiza que wea tendra que no la pudieron comer.
otras marcas o de barrio se la hcen chupete. VEr eso em hizo pensar, mis gatos son el mejor filtro para saber la calidad de algo![]()
Se tiran al sarten? Al horno? Entrega la info completa ajjajaja porque para al jugo o cazuela no me tincavengo a hacerle propaganda al pollo teriyaki congelado
Siempre cocida y molida, son gatos burgueses.Prueba dárselas cocidas.
"Ya no quiero que, que me digan qué debo y qué es lo correcto" jaja
Puede ser eso. O no la publicitan para que nadie compre.Ayer fui al Tottus, pero no vi esa oferta... será que cambian las ofertas por sucursal?
No te olvido, no puedo olvidarte"Ya no quiero que, que me digan qué debo y qué es lo correcto" jaja
Que mal... al final los mismos empleados de cada supermercado, se quedan con los descuentos.Puede ser eso. O no la publicitan para que nadie compre.