Cyber🛍️ Arena Sanitaria para Gatos 41% Descuento

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.366
justo necesitaba arena y no encuentro barata, pero 6 lucas el envío de 2 sacos me mata el ahorro
 

headbanger24

Donador
ODUM
Desde
27 May 2020
Mensajes
298
justo necesitaba arena y no encuentro barata, pero 6 lucas el envío de 2 sacos me mata el ahorro
Te iba a dar la razón pero igual algo conviene, quedan en 16k cada saco de 20, yo compro en braloy y las arenas decentes son más caras que eso, luca y algo el kilo dependiente del tamaño del saco, así que algo apaña
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
42
Revisa en ML y usando los cupones de 10 mil puede sea mejor el ahorro
Yo compre asi, pedi las Arenas TopK9 con los cupones de ML y ademas tenian una promo con tarjetas de credito mastercard y me salieron 24k los 40 kilos de arena (un poquito mas ya que dice que traen un %10 extra cada bolsa)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.366
Yo compre asi, pedi las Arenas TopK9 con los cupones de ML y ademas tenian una promo con tarjetas de credito mastercard y me salieron 24k los 40 kilos de arena (un poquito mas ya que dice que traen un %10 extra cada bolsa)
ésto está bien bueno, quedan cupones de 10 lucas? usé los del otro día en croquetas... estas cachorras se llevan todo mi dinero ajajajajajja
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.207
Yo compre asi, pedi las Arenas TopK9 con los cupones de ML y ademas tenian una promo con tarjetas de credito mastercard y me salieron 24k los 40 kilos de arena (un poquito mas ya que dice que traen un %10 extra cada bolsa)

Buen dato, acabo de comprar 4 con el cupon de 10mil y despacho gratis
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.197
Yo compre asi, pedi las Arenas TopK9 con los cupones de ML y ademas tenian una promo con tarjetas de credito mastercard y me salieron 24k los 40 kilos de arena (un poquito mas ya que dice que traen un %10 extra cada bolsa)
No me sale ninguna promoción con las tarjetas Mastercard, se supone que al seleccionar el medio de pago debiese hacer la oferta?
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
42
No me sale ninguna promoción con las tarjetas Mastercard, se supone que al seleccionar el medio de pago debiese hacer la oferta?
Era probablemente por ese dia que compre solamente, aunque igual el dia que publiqué la oferta habia un descuento con la MercadoPago igual
 
Volver
Arriba