- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 229
Eso. Arenita para sus gatitos. La encontre barata. Segun yo los 15kg vale como 12k
Compre 2
Compre 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es mucha la diferencia de olor entre cristal y arena aglutinante?Siento que se ponen hediondas muy rápido esas Arenas. Yo hace años que ocupo estos cristales sanitarios: https://www.tottus.cl/tottus-arena-silica-gel-20256222/p/
Es la mejor, dura harto. Y eso que tengo 3 gatos.
El problema es que cuesta pillar el saco grande, por Internet pocas veces está con stock.
Gracias por la oferta, está barato para la cantidad, casi siempre venden el kilo como luca
Depende de la calidad del producto tambien, yo usaba de cristal y me cambie a la arena Brit y es demasiado buena te la recomiendo, no deja polvo (al vaciar o renovar se nota mucho la diferencia todas dicen sin polvo pero algo terminan soltando y esta si que era 0 polvo) y pa 1 gato aguanta varios dias sin olor, onda nada pero nada de olor. Es un poco cara eso si.Es mucha la diferencia de olor entre cristal y arena aglutinante?
También tengo 3 y 2 arenero, ya siento cada vez más olor. De hecho hasta compré arenero para renovar los que tengo
yo usaba de estas y se nota en las patitas del gato, las arenas de arcilla les manchan las patitas, esta al menos absorve de inmnediato, el gato sacude sus patitas y queda limpio de inmediatoEs mucha la diferencia de olor entre cristal y arena aglutinante?
También tengo 3 y 2 arenero, ya siento cada vez más olor. De hecho hasta compré arenero para renovar los que tengo
Voy a ver qué tal andan esas arenas silicas, a ver si mejora el olor de la actual arena easy cleanSiento que se ponen hediondas muy rápido esas Arenas. Yo hace años que ocupo estos cristales sanitarios: https://www.tottus.cl/tottus-arena-silica-gel-20256222/p/
Es la mejor, dura harto. Y eso que tengo 3 gatos.
El problema es que cuesta pillar el saco grande, por Internet pocas veces está con stock.
Gracias por la oferta, está barato para la cantidad, casi siempre venden el kilo como luca
Es mucha la diferencia de olor entre cristal y arena aglutinante?
iba a comprarla pero no me convenció el comentario final jajaYo encuentro que es harta la diferencia. Antes usaba la arena tidy cats de purina, era cara y se ponía rápido hedionda. Pero como comentan otros usuarios, parece que la brit es mejorcita.
Si logras pillar con stock o presencial en el supermercado la del tottus, dale una oportunidad, deja escapar pocos olores. Lo que si cuando ya la sacas, es ultra tóxica jaja como que se condensa el olor abajo, así que a sacarla y cambiarla rapidito cuando inicies ese proceso xd
alguna referencia de esta arena? he probado varias y hasta el momento me quedo con la del jumbo. Otras apenas aglutinan o se ponen fetidas x_x