Oferta 🛍️ Aquafaba Veggo 500ml $990

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
1000090197.jpg
Visto en costanera. Desconozco otros jumbo

Última edición por un moderador:

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
producto culiao específico ksjskdjd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Cabros vale hongo esa wea.
Lo probé y todo, niun brillo jaja.
Atte un weon vegano de la comunidad
No es solo agua de porotos-gsrbanzos? Yo hago fabonesa a veces, y tofu de garbanzos y no logro quitarle ese sabor qlao a porotos xd

Desde
11 Feb 2021
Me gusta
96
Jajaja la cago! Entre de curioso, será el topic más visto, yo creo q nadie había escuchado nunca de aquafaba? XD

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Me gusta
275
Pero weon, si es literal P*TA AGUA DE GARBANZOS, cómo va a costar 5 lukas weon 🤣🤣🤣🤣🤣 Sorry amig@ vegan@, pero hay cada wea en tu nicho, demasiadas cosas "comestibles" ultraprocesadas que no son para nada saludables y mucho menos nutritivas. No entiendo cuándo ser vegan lo convirtieron en un nicho para gente que tiene los suficientes recursos para pagar una hamburguesa de luca, medio litro de agua de garbanzo a 5 lucas, un litro de almendras molidas con agua en 2-3 lucas y asi. No es nada en contra de los veganos, es contra las industrias de ultraprocesados que inflan los precios a niveles ridículos y ponen puros ingredientes cancerígenos en los productos. En fin, si ud. decide seguir esta dieta alimentaria, tenga en cuenta las deficiencias de vitaminas y minerales que desarrollará y trate de consumir frutas y verduras frescas y harta legumbre, no estas porquerías ultraprocesadas con químicos de nombres insufribles. Saludos y abrazos.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Habla por ti... Entre vegs es conocido
Los verganos son raritos, pero yo le prendo velitas a varias mayos verganas, que son más ricas que la xuxa, en especial cuando dejan de parecerse a la mayo

Volver