APPLECargador tipo c + cable lighthing tipo c $20.000

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
paso, la caja de la foto parece cualquier cosa y no lo se rick, prefiero los cables fonken magneticos para el iphone :D duran mas xd
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Al final son cables de terceros, siempre veo anuncios de esos, que son aprobados por foxcronn y que tienen certificación, pero igual no son "originales" apple.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
Es fake, te dicen algunas publicaciones ''certificado por la sec'' pero no es el original de Apple, además que el cargador no viene con cable incluido, ahí descartan al tiro.

Yo le compré el cargador pelado en MobileHut por mercadolibre, ellos venden original.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
En Mercadolibre está apple y tenían el cargador a 19990

Ese Apple de ML no me da confianza. Entiendo que si está vendiendo ahí debe tener todo en orden, pero cuando revisé sus datos me aparecía algo así como “comercial chuncoco”, vendía otras cosas no tan afines, y tenía varios comentarios y calificaciones negativos. Qué exigirá ML para ser tienda oficial de una marca?
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
277
Ese Apple de ML no me da confianza. Entiendo que si está vendiendo ahí debe tener todo en orden, pero cuando revisé sus datos me aparecía algo así como “comercial chuncoco”, vendía otras cosas no tan afines, y tenía varios comentarios y calificaciones negativos. Qué exigirá ML para ser tienda oficial de una marca?
Simplemente es el nombre que se pusieron y para ser tienda oficial, solo es por invitación
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Simplemente es el nombre que se pusieron y para ser tienda oficial, solo es por invitación
Correcto, paso lo mismo en el odum de los controles de Nintendo switch edición Zelda (que estaban 50k más baratos), lo vendía la tienda de “Nintendo” en ML, resultó ser un vendedor challa que era distribuidor de la marca, pero bajo ningún motivo era la tienda oficial de Nintendo.

Al final termino todo mal en ese odum por lo demás.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Cables, les dejo un dato de calidá.. hoy pasé por una tienda Wom (San Antonio) y el mismo aparato está en 18990... Además de estar rematando otros artilugios como balanzas y relojes.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Ese Apple de ML no me da confianza. Entiendo que si está vendiendo ahí debe tener todo en orden, pero cuando revisé sus datos me aparecía algo así como “comercial chuncoco”, vendía otras cosas no tan afines, y tenía varios comentarios y calificaciones negativos. Qué exigirá ML para ser tienda oficial de una marca?
Lo que pasa en ML es que son varias tiendas que venden productos apple originales y ML tiene un inventario en bodega, pero no es Apple oficial. Incluso había un banner de que llegó Apple a ML y blah blah pero no es así, pero de que son originales son originales (la tienda verificada)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Correcto, paso lo mismo en el odum de los controles de Nintendo switch edición Zelda (que estaban 50k más baratos), lo vendía la tienda de “Nintendo” en ML, resultó ser un vendedor challa que era distribuidor de la marca, pero bajo ningún motivo era la tienda oficial de Nintendo.

Al final termino todo mal en ese odum por lo demás.
menos mal anule al instante xd
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
paso, la caja de la foto parece cualquier cosa y no lo se rick, prefiero los cables fonken magneticos para el iphone :D duran mas xd
Trabajo en Claro y ahí vendemos los cargadores USB-C de 20w en 18990, obviamente originales. Y si, esa es la caja. Igual raro, porque solo el cable, pero USB A - Lighting (no ha llegado el tipo C) vale 20 lucas.

No se, de verdad esta demasiado barato, sobre todo para cualquier cosa apple que vale el triple de su par en android y otra marca.
 
Volver
Arriba