Feelipe
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Muy buen precio para la version ultra de los apple watch
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mas que nada son las funciones que tiene , no lo vas a comparar con un huawei o xiaomi que dura 1 semana la bateria pero son totalmente distintos en la tecnologia que traen...Me estas hueviando que es una oferta este reloj, con una batería de 18 horas...
Pero lo podrías comprar perfectamente a un Galaxy Watch 5 (que también dura sus 3 días máximo, pero en la vida real dura 2 con suerte) y vale la mitad.mas que nada son las funciones que tiene , no lo vas a comparar con un huawei o xiaomi que dura 1 semana la bateria pero son totalmente distintos en la tecnologia que traen...
es cosa del presupuesto de cada uno nomas para ti puede ser descabellado pero para otro no lo es, yo ando buscando un SE nomas Xd pero debe ser Apple ya que uso iPhone y los Samsung y demás es no son 100% compatiblesPero lo podrías comprar perfectamente a un Galaxy Watch 5 (que también dura sus 3 días máximo, pero en la vida real dura 2 con suerte) y vale la mitad.
Pero entiendo que finalmente, muchos usuarios validen este sobre precio exagerado por tecnología desechable. En lo personal, siempre tengo topes de gasto en tecnología, simplemente porque encuentro un despropósito pagar tanto por algo que la competencia tiene y a mitad de precio. Claro, es una decisión personal que ni siquiera obedece a presupuesto, simplemente es porque realmente me parece descabellado por ejemplo andar con un teléfono de 1 palo o mas, y un reloj que cueste casi lo mismo (ojo, que aplica para desechables que duran un máximo de 2 o 3 años, distinto es gastar un palo en un reloj Certina por ejemplo del mismo precio, que será eterno).
En fin, cosa de gustos.
Te doy ese punto, como dices finalmente cada cual gasta la plata en las cosas que considera prioridad (esto aplica tanto a cosas realmente utiles, como compras por mero placer).es cosa del presupuesto de cada uno nomas para ti puede ser descabellado pero para otro no lo es, yo ando buscando un SE nomas Xd pero debe ser Apple ya que uso iPhone y los Samsung y demás es no son 100% compatibles