Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No te preocupes que estuve a f5 toda la noche, estaba agotado junto al azul y recién a la hora que comente mi compra pude hacerla, después insistí con el azul y no pasó nadanoooo llegue demasiado tarde, justo me dormi a la hora que lo publicaron
estaba regalado, ademas de ser cellular
Si no te gusta me lo puedes vender xDNo te preocupes que estuve a f5 toda la noche, estaba agotado junto al azul y recién a la hora que comente mi compra pude hacerla, después insistí con el azul y no pasó nada
Pero por 170k me da lo mismo si me conduce al apruebo el color rojo ajajaja
Estuve apretando F5 como hasta las 3 am y nada jajaja. el azul en algun momento me dejo agregarlo al carro pero luego me botaronDurante la madrugada yo pude comprar el rojo después de muchos intentos en que no me dejaba, ya fuera por despacho o por que desaparecía en el carrito
Yo pude exactamente a las 2:58, después de estar como dos horas apretando f5Estuve apretando F5 como hasta las 3 am y nada jajaja. el azul en algun momento me dejo agregarlo al carro pero luego me botaron
Buena! la hiciste!Yo pude exactamente a las 2:58, después de estar como dos horas apretando f5
mande dmYo compré el rojo pero no creo que me lo quede, por si a alguien le interesa
Me interesa!Yo compré el rojo pero no creo que me lo quede, por si a alguien le interesa
Yo compré el rojo pero no creo que me lo quede, por si a alguien le interesa
ojo el rojo no es tan fuerte, lo abri y me gusto... pense que era rojo maraco intenso pero esta piola, sobre todo el acabado aluminio del relojYo compré el rojo pero no creo que me lo quede, por si a alguien le interesa
Destaco que @sendell ofreció vender el que compró.Elegida la mejor oferta.
Más encima me envió mensaje el que lo postuló pensando que él había ganado el premioDestaco que @sendell ofreció vender el que compró.
Lo deben haber comprado muchas más personas de las que postearon. Por algo ganó.
El compadre que tiene 10 mensajes?Más encima me envió mensaje el que lo postuló pensando que él había ganado el premio