Oferta 🛍️ Apple Watch S8 45mm en $369.990

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Buen precio, considerando que es el penultimo modelo y los cambios no son tan significativos

Tienda oficial de Apple en ML

Saludos
 

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
Buen precio, yo lo compre a 335 en agosto por MacOnline en la semana de descuentos, puede ser que baje para el Cyber
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Si les sirve como alternativa en ebay igual están a buenos precios, yo me traje uno por comparto mi maleta, me salió 250k 45mm y todavía tiene cobertura
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Si les sirve como alternativa en ebay igual están a buenos precios, yo me traje uno por comparto mi maleta, me salió 250k 45mm y todavía tiene cobertura
eBay el yapo gringo. Estafas al 80%

Publican una oferta X … nooo si en el Cyber estuvo más barato.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Si les sirve como alternativa en ebay igual están a buenos precios, yo me traje uno por comparto mi maleta, me salió 250k 45mm y todavía tiene cobertura
como funciona el comparto mi maleta? te llega con caja?, pagas impuestos?. es fiable?? 100%? el valor 250k incluia el envio?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
como funciona el comparto mi maleta? te llega con caja?, pagas impuestos?. es fiable?? 100%? el valor 250k incluia el envio?
Es básicamente publicar lo que buscas, elegir potenciales viajeros y esperar a su presupuesto, este incluye el que lo traigan y también el despacho a domicilio (la letra chica dice que en el peor de los casos, si ocurre aduanazo al viajero lo pagas tu)
Te da la opción de elegir si quieres que lo traigan con caja o no, tengo entendido que los viajeros tienden a cobrar mas caro si pides que traigan la caja
Yo siempre busco viajeros de miami para ver si no pago taxes

43k me salió todo con despacho a domicilio, es lo mas caro (como 8k)

No sé si lo recomendaría del todo, lo uso como alternativa para productos que en aeropost de seguro cobrarán mas caros (consolas, relojes)
 
Última edición:
Volver
Arriba