Descuentos🏷️ APPLE TV+ GRATIS POR 3 MESES

Desde
11 Ago 2022
Me gusta
57

Dejo el link de Apple Tv Plus gratis por 3 meses, Solo dar click en link y sale opcion de Activar ahora luego se activara su cuenta por 3 meses.
El link es para clientes CMR pero no verifica su cuenta de cmr asi que simplemente copiar y pegar y activar su cuenta deApple TV Plus 3 mesespple con este link.

Dejen el feedback como les va.

Captura de pantalla 2023-11-29 a la(s) 18.29.24.png

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
951
appletv+ descuido se le ve todo sin miedo al ivan venga la alegria gogogo

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.995
no funciona ojo, al tratar de usarlo te dice codigo ya utilizado, si te fijas en el link arriba dice /cmrpuntos-tvp-3m-2023?uid=J73914LN48RZ
el uid es unico por cada cliente cmr. Lo interesante seria ver si funciona con otras cuentas y asi sumar meses jejeje

Desde
27 Nov 2020
Me gusta
190
Alguien que tenga appletv y que cuente su experiencia jajaja, hace un tiempo canjie 3 meses gratis tb, pero todas las peliculas que quise mirar habia que pagar (asi que chiste).

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.228
Te da por tener tele LG, por Falabella, por comprar algo apple, por suscribirte con Entel, teniendo la PS5 o PS4, etc.

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.995
Alguien que tenga appletv y que cuente su experiencia jajaja, hace un tiempo canjie 3 meses gratis tb, pero todas las peliculas que quise mirar habia que pagar (asi que chiste).
esta bueno para series exclusivas como la nuevita monarch (de godzilla, etc..) y la for all mankind. Fuera de eso no recomendaria mucho el servicio.

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
231
entonces no hay ningun codigo nuevo? creo tuve todo el año appletv gratis xd ya se me estan por acabar los 3 meses de entel

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.514

Es muy bueno.... debes ir a la segunda sección, la que dice Apple Tv +... porque la app unifica lo de Apple con lo de otros streaming como paramount etc.. entonces si estas en la primera sección (creo que se llama que ver), claro que te saldra material pago.. Pero si vas a la sección de Apple Tv + está solo lo de Apple y todo eso es gratis si estás suscrito.

Hay buen material, por ejemplo la serie Fundación, (basada en libros de Isaac Asimov), temporadas 1 y 2 por ahora... y un lote de peliculas, todas originales

Saludos

Última edición:

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.514
Te da por tener tele LG, por Falabella, por comprar algo apple, por suscribirte con Entel, teniendo la PS5 o PS4, etc.

Pero en cada caso es por cuenta nueva?.. o funciona para un mismo correo que haya estado incrito antes ?... Me imagino que si uno está suscrito ahi si que no funcionan esas promo, o si?

Saludos

Volver