Oferta Destacada🔥 Apple TV 4K 64Gb $129.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Hay poco material todavía en HDR10+ ojala6las futuras Oled de LG lo traigan incorporado, por ahora, es lo único que les falta.

Yo entiendo que se está extendiendo bastante, de hecho aca informan que todo el catalogo de apple tv tiene hdr10+


Y no recuerdo en que otro streaming vi expicitamente peliculas que tenian ese formato....

En todo caso, es algo que me fijo mas que nada por tener una samsung.. que por ser de esa marca no tiene dolby vision... plop...

saludos!
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Creo que para guardar video, lo mejor es dejarlos en YouTube cómo privado, fácil de guardar, puede guardarse hasta 4K 60fps y privado, puedes hacer una lista de reproducción y compartirla o mandar un sólo video, éso hago yo, y los veo muy rápido, cuando quiero.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
404
Creo que para guardar video, lo mejor es dejarlos en YouTube cómo privado, fácil de guardar, puede guardarse hasta 4K 60fps y privado, puedes hacer una lista de reproducción y compartirla o mandar un sólo video, éso hago yo, y los veo muy rápido, cuando quiero.
Si, pero el copyrigth te pitea las canciones, tengo 2 videos (privados) que se demoró en aplicar copyrigth
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
Si tuviese una App para reproducir los MKV con audito Dolby Atmos e imagen HDR o Dolby Visión, lo compraría. Tengo un Nvidia Shield para éso, si saben si pueden y que lea los archivos en red, se compra.
,
debes comprar la APP infuse. Es cara, pero vale totalmente la pena para lo que mencionas. Muchisimo mejor que cualquier cosa que probe para Android.

deben haber otras, y si no quieres gastar, esta VLC gratis y hace esas cosas, pero es mas fea.
 
Volver
Arriba