Si tuviese una App para reproducir los MKV con audito Dolby Atmos e imagen HDR o Dolby Visión, lo compraría. Tengo un Nvidia Shield para éso, si saben si pueden y que lea los archivos en red, se compra.
Hola viendo la foto, este es el Apple tv 4k de 2021 (ya que tiene hdmi al medio y no a la derecha)
Entonces este es el review:
Apple ya tiene en el mercado un nuevo Apple TV 4K. Se trata de la versión de 2021, con el mando a distancia renovado y algunas novedades a nivel de hardware...
www.xataka.com
APPLE TV 4K 2021 | |
---|
DIMENSIONES | 3,5 x 9,8 x 9,8 cm |
---|
PESO | Caja - 425 gr Mando - 63 gr |
---|
PROCESADOR | Apple A12 Bionic |
---|
CAPACIDAD | 32/64 GB |
---|
CONECTIVIDAD | Ethernet Gigabit, HDMI 2.1, Bluetooth 5.0, Wifi 6, Thread |
---|
VÍDEO | Hasta 4K HDR 60 fps |
---|
HDR | HDR10 y Dolby Vision |
---|
SONIDO | Dolby Atmos |
---|
Por lo tanto tiene Dolby Atmos y Dolby vision....
(ojo para las tv samsung.. tiene HDR10 pero no HDR10+ la cual si tiene la version actual de Apple tv)
Creo que estas son las especificaciones oficiales de apple:
Seguramente solo permiten instalar las apps desde la tienda, tal como iphone/ipad etc.. pero sabemos yo uso iphone apple etc y nunca me ha faltado una app para lo que necesito.. eso si no encontraran apps piratas como las mencionadas arriba (stremio etc)
Yo aun no tengo Apple Tv, pero quizas algun dia.. esta buena esta oferta.. (aunque estuvo mejor la de 99K de hace un tiempo para el de 32Gb)
Lo unico que no me convenció ahora y esa vez, es la falta de HDR10+.... pero es un detalle.... saludos