Oferta Destacada🔥 Apple TV 4K 64Gb $129.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Lo bueno de este equipo es que es eterno y que 64 gb de almacenamiento es excelente, los android tv con suerte traen 8 gb y restale lo que le quita el sistema operativo

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Si tuviese una App para reproducir los MKV con audito Dolby Atmos e imagen HDR o Dolby Visión, lo compraría. Tengo un Nvidia Shield para éso, si saben si pueden y que lea los archivos en red, se compra.

Desde
13 Ago 2019
Si tuviese una App para reproducir los MKV con audito Dolby Atmos e imagen HDR o Dolby Visión, lo compraría. Tengo un Nvidia Shield para éso, si saben si pueden y que lea los archivos en red, se compra.
Pero hueon, una nvidia shield ni siquiera está en la misma categoría que está huea, es como comparar un Rolex con un Casio 🤡

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Pero hueon, una nvidia shield ni siquiera está en la misma categoría que está huea, es como comparar un Rolex con un Casio 🤡
Por eso digo, no me sirve para los usos qué le doy a estos aparatos. El Nvidia corre bien los archivo que tengo.

Pd: Te felicito, qué bien actúas!!!

Desde
13 Ago 2019
No es como las Chiaomi donde instalas el .apk
En realidad no ocupo aps piratas, lo más cercano a eso es el iptv, que no está en la tienda de Google, pero en realidad mi duda es precisamente por aplicaciones que no estén en la tienda más que piratas

Desde
9 Sep 2022
Lo bueno de este equipo es que es eterno y que 64 gb de almacenamiento es excelente, los android tv con suerte traen 8 gb y restale lo que le quita el sistema operativo
Yo creo que depende el uso que le des también. Por mi parte tengo un Android tv pero no sé si necesito tanta memoria, para eso le conecto un pendrive y listo.

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Pensar que en bestbuy estaban a 79 dolares cuando estuve en usa 😂

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
El chomecast google tv tiene suficiente memoria para las típicas app de stream hoy en dia.

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
En realidad no ocupo aps piratas, lo más cercano a eso es el iptv, que no está en la tienda de Google, pero en realidad mi duda es precisamente por aplicaciones que no estén en la tienda más que piratas
Prueba con
SmartTube (youtube sin anuncio)
Stremio (Películas, Series desde torrent tipo "Plex")

Desde
27 Jul 2019
Hola viendo la foto, este es el Apple tv 4k de 2021 (ya que tiene hdmi al medio y no a la derecha)

Entonces este es el review:

APPLE TV 4K 2021
DIMENSIONES3,5 x 9,8 x 9,8 cm
PESOCaja - 425 gr Mando - 63 gr
PROCESADORApple A12 Bionic
CAPACIDAD32/64 GB
CONECTIVIDADEthernet Gigabit, HDMI 2.1, Bluetooth 5.0, Wifi 6, Thread
VÍDEOHasta 4K HDR 60 fps
HDRHDR10 y Dolby Vision
SONIDODolby Atmos

Por lo tanto tiene Dolby Atmos y Dolby vision....
(ojo para las tv samsung.. tiene HDR10 pero no HDR10+ la cual si tiene la version actual de Apple tv)

Creo que estas son las especificaciones oficiales de apple:

Seguramente solo permiten instalar las apps desde la tienda, tal como iphone/ipad etc.. pero sabemos yo uso iphone apple etc y nunca me ha faltado una app para lo que necesito.. eso si no encontraran apps piratas como las mencionadas arriba (stremio etc)

Yo aun no tengo Apple Tv, pero quizas algun dia.. esta buena esta oferta.. (aunque estuvo mejor la de 99K de hace un tiempo para el de 32Gb)

Lo unico que no me convenció ahora y esa vez, es la falta de HDR10+.... pero es un detalle.... saludos

Desde
13 Ago 2019
El chomecast google tv tiene suficiente memoria para las típicas app de stream hoy en dia.
1gb para 1080 y 2gb para un 4k con un cpu de hace 4-5 años basta,
lo que se complica es el soporte para el hdr, dobliatmos, etc, que eso ya es harina de otro costal

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Hay poco material todavía en HDR10+ ojala6las futuras Oled de LG lo traigan incorporado, por ahora, es lo único que les falta.

Volver