Apple TV 4K 32GB 2021 a $139.990 con tarjeta y hasta las 23:30hrs

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Por lo que se ve, es la versión nueva. En si, estas sirve para cuando uno usa receiver y sonido DOLBY Atmos, si no, no hay mayor cambio
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Algo que envidiarle a la poderosa entel tv box de 20 lucas?

Un mundo de diferencia, tengo los de Xiaomi, los de Amazon, los Chromecast, tuve el de Entel y Nvidia Shield y por lejos es el más fluido y que nunca requiere reinicio.

Como amante de la tecnología he tenido casi todos y de verdad los de Apple son otra cosa.

Lo siento por la gente negada a mirar para el lado o que se quedan estancados con 1 dispositivo, pero he tenido y tengo varias versiones de Apple TV y si tienes el presupuestos no hay vuelta atrás.

Ahora bien, para los usuarios que le gusta instalar cosas y apps de canales "abiertos" lo mejor es un Google TV, hay que decirlo, te ahorras lucas pero debes estar actualizando la App y a veces funcionan como el clulo porque no están adaptadas para TV, son de Celular.

Para quienes pagan Netflix y demás apps multimedias y no quieren calentarse la cabeza con nada, solo algo que funcione SIEMPRE, Apple TV es el camino y créanme, es lo mejor.


Escrito desde mi fiel Note10+.... xD

PD: El mejor con Android son los Shield, un manjar.

PD2: Si tienen iPhone es piola, comparten pantalla ultra fluido, tienen la App de control remoto, apenas entran en algo que se activa el teclado en el iPhone te llega notificación de que un dispositivo pide "entrada de teclado" y más....
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
si tuviese lukas me la compro, hasta apple+ en el tele se ve mejor por que la compresión de la imagen es mínima, el 4k se nota
 
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
74
Eso es real Apple se basa en la calidad de la experiencia usuario, pero no necesariamente es lo mejor por su concepto elitista, tengo entendido que uno de los más potentes son los Amazon por capacidades, potencia e integraciones, que tal lo Amazon en tu experiencia probando los todos
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Un mundo de diferencia, tengo los de Xiaomi, los de Amazon, los Chromecast, tuve el de Entel y Nvidia Shield y por lejos es el más fluido y que nunca requiere reinicio.

Como amante de la tecnología he tenido casi todos y de verdad los de Apple son otra cosa.

Lo siento por la gente negada a mirar para el lado o que se quedan estancados con 1 dispositivo, pero he tenido y tengo varias versiones de Apple TV y si tienes el presupuestos no hay vuelta atrás.

Ahora bien, para los usuarios que le gusta instalar cosas y apps de canales "abiertos" lo mejor es un Google TV, hay que decirlo, te ahorras lucas pero debes estar actualizando la App y a veces funcionan como el clulo porque no están adaptadas para TV, son de Celular.

Para quienes pagan Netflix y demás apps multimedias y no quieren calentarse la cabeza con nada, solo algo que funcione SIEMPRE, Apple TV es el camino y créanme, es lo mejor.


Escrito desde mi fiel Note10+.... xD

PD: El mejor con Android son los Shield, un manjar.

PD2: Si tienen iPhone es piola, comparten pantalla ultra fluido, tienen la App de control remoto, apenas entran en algo que se activa el teclado en el iPhone te llega notificación de que un dispositivo pide "entrada de teclado" y más....
Tienes razon (en cuanto a Apple TV, en macbook jamas pude acostumbrarme) funciona super fluido y jamas me dio un problema (tuve de 3ra gen) sin embargo al momento de querer instalarle algo, estas jodido, al final del dia prefiero algo que se "taldee" un poco pero me de la libertad de hacer lo que se me antoje a algo que ande muy fluido y me restringa todo.
 
Volver
Arriba