Algo que envidiarle a la poderosa entel tv box de 20 lucas?
Un mundo de diferencia, tengo los de Xiaomi, los de Amazon, los Chromecast, tuve el de Entel y Nvidia Shield y por lejos es el más fluido y que nunca requiere reinicio.
Como amante de la tecnología he tenido casi todos y de verdad los de Apple son otra cosa.
Lo siento por la gente negada a mirar para el lado o que se quedan estancados con 1 dispositivo, pero he tenido y tengo varias versiones de Apple TV y si tienes el presupuestos no hay vuelta atrás.
Ahora bien, para los usuarios que le gusta instalar cosas y apps de canales "abiertos" lo mejor es un Google TV, hay que decirlo, te ahorras lucas pero debes estar actualizando la App y a veces funcionan como el clulo porque no están adaptadas para TV, son de Celular.
Para quienes pagan Netflix y demás apps multimedias y no quieren calentarse la cabeza con nada, solo algo que funcione SIEMPRE, Apple TV es el camino y créanme, es lo mejor.
Escrito desde mi fiel Note10+.... xD
PD: El mejor con Android son los Shield, un manjar.
PD2: Si tienen iPhone es piola, comparten pantalla ultra fluido, tienen la App de control remoto, apenas entran en algo que se activa el teclado en el iPhone te llega notificación de que un dispositivo pide "entrada de teclado" y más....