mau_alejandro
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 54
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustó "see" y nada más.Lqmotra vez active 3 meses con no recuerdo q promo, lo encontré una mierda jajaja puro contenido fomeke jajaa
Viste Ted Lasso? o Black bird?, The servant?, Mythic Quest? Son buenas...Lqmotra vez active 3 meses con no recuerdo q promo, lo encontré una mierda jajaja puro contenido fomeke jajaa
Ted Lasso, otra cosaViste Ted Lasso? o Black bird?, The servant?, Mythic Quest? Son buenas...
Siguen dando 3 meses gratis en maconlineLas teles LG te daban 3 mese gratis, no se si aún funciona.
Yo lo active con 3 meses gratis en la LG hace un par de meses. Si tienen oportunidad vean PACHINKO, tremenda serie, al igual que Severance.Las teles LG te daban 3 mese gratis, no se si aún funciona.
La de maconline no me dejó usar la misma cuenta al tratar de canjearlo con mi iPad eso sí...
Te dije que vieras la huea de los dinosauriosLqmotra vez active 3 meses con no recuerdo q promo, lo encontré una mierda jajaja puro contenido fomeke jajaa
Desde ajustes en el teléfono, suscripciones. Pero van ligado a su Apple ID, y es con tiempo límite de caducidad si mal no recuerdo, así que no podrás tener 2 años por ambos teléfonos.Gracias justo el 28/10 se me terminaron los 3 meses de regalo de MACONLINE, asi que ahora me dejo canjear los 2 meses con cuenta vieja...
PD: Mi suegra y mi cuñada tiene Iphone nuevos de tienda, como chucha canjeo 1 año gratis? ello no usan asi que seria para mi ambos años si se puede.
vale compa entonces GG al año gratis :/Desde ajustes en el teléfono, suscripciones. Pero van ligado a su Apple ID, y es con tiempo límite de caducidad si mal no recuerdo, así que no podrás tener 2 años por ambos teléfonos.
Ahora, yo me compre hace 1 mes la LG G2 , donde se canjean los meses de Apple TV+ ??? En ninguna parte vi que salía eso en mi TV![]()
Se los podrías activar igual, solo tendrías que ingresar con sus datos de cuentas en Apple TV+... Tendrías que ver hasta cuándo es el período de activación sívale compa entonces GG al año gratis :/