Apple Music Gratis x 6 meses en Entel

Desde
30 May 2020
Mensajes
68
Me gusta
44
Este es el primer ODUM que publico.

En la app de Entel, sección “Entretenimiento” pueden encontrar el enlace para acceder al descuento. Igual se los dejo aqui:

https://miperfil.entel.cl/CL_Web_Reseller_Subscription_EU/AppleMusicLanding
para acceder al beneficio, hay que tener un plan contratado, y suscribir el apple music a la boleta del plan. Pero son los primeros 6 meses gratis SOLO PARA PLAN INDI

Si ya estas suscrito a apple music, debes desactivar tu suscripcion antes de pedir el beneficio.

OJO! NO ES SOLO PARA USUARIOS NUEVOS, SI NO QUE TAMBIEN SE PUEDE PARA LOS QUE YA HAN USADO APPLE MUSIC.

Para desuscribirse cuando pasen los 6 meses:
(Sacado de los terminos y condiciones)

11. La eliminación del MEDIO DE PAGO ENTEL para Apple Music se debe realizar mediante el sitio www.entel.cl/applemusic o sus canales de atención preferentes.
pxdpIqm.jpg
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
Ni sabía que estaba apple music en la playstore ksjdjd
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
No funciona en Echo Dot Alexa.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
344
Me gusta
116
Que oferton, aunque para mi Entel vale callampa, me portie de wom hace medio año ya por temas de cobertura fuera de Santiago y no he tenido mas que problemas dia uno... No me reconocieron nunca el precio de haber contratado online, nunca me han dejado hacer compras en la play store y agregarlas a la boleta (He puesto como cinco reclamos y siempre me dan una razon distinta).... Ahora tampoco me deja suscribirme al apple music, me dice que excedi mis compras o una wea asi, ni voy a intentar de nuevo...
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
298
Me gusta
174
Pero la música no se puede descargar para usar en mi viejo pero querido iPod nano 3g.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
251
Me gusta
27
ojo igual con Apple Music, tiene una librería de música muy buena y una app que también es "buena", pero da problemas en algunos casos.
la usaba en Android, pero de la nada se taldeaba y provocaba que la música se saltase sin reproducir nada, ponías una canción y a los segundos avanzaba a la siguiente y así hasta pasarse por todo el álbum sin reproducir una sola canción.

Cada una semana me pasaba aprox, y la única solución es reinstalar la app y volver a configurar las cosas. al final decanté con Amazon Music Unlimited que no me ha dado esos problemas.

Lo que si, la app de Apple le pega mil patadas en la jarra a la de Amazon, pero como el punto principal es escuchar música y empieza a dar jugo en ese ámbito, no me quedó otra que cambiarla.

Seguramente usándola en dispositivos Apple esto no sea tan común, pero si buscan en Google el problema ocurre de todas formas.
 

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
904
Me gusta
259
ojo igual con Apple Music, tiene una librería de música muy buena y una app que también es "buena", pero da problemas en algunos casos.
la usaba en Android, pero de la nada se taldeaba y provocaba que la música se saltase sin reproducir nada, ponías una canción y a los segundos avanzaba a la siguiente y así hasta pasarse por todo el álbum sin reproducir una sola canción.

Cada una semana me pasaba aprox, y la única solución es reinstalar la app y volver a configurar las cosas. al final decanté con Amazon Music Unlimited que no me ha dado esos problemas.

Lo que si, la app de Apple le pega mil patadas en la jarra a la de Amazon, pero como el punto principal es escuchar música y empieza a dar jugo en ese ámbito, no me quedó otra que cambiarla.

Seguramente usándola en dispositivos Apple esto no sea tan común, pero si buscan en Google el problema ocurre de todas formas.


las canciones se saltan cuando el internet no carga 100%
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
68
Me gusta
37
la usé un par de horas (gracias a los 3 meses gratis que venían con los airpods) y no me gustó

desde el comienzo es horrible por la forma en que defines tus gustos, con unas burbujas ridiculas con nombres de artistas, es enredado y se me bugeaba, fue desesperante, y no puedes saltártelo

después la interfaz se me hizo muy tosca, apretaba algo y como que se lageaba, no sé si estaba mal optimizada o qué, pero tuve que reiniciar la app varias veces. Y en temas de playlist no recuerdo mucho cómo era, solo que tampoco me gustó.

en cuanto a calidad no encontré mayor diferencia con spotify, que es la que utilizo

todo esto lo hice en mi iphone SE 2020, asi que dudo que tenga que ver con el dispositivo
 

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
Agrego como dato que debes tener minimo 4 meses en Entel para poder contratar los 6 meses gratis. Yo a fin de mes podré hacer efectiva la promo cuando ya tenga los 4 meses.
 

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
602
Me gusta
307
ojo igual con Apple Music, tiene una librería de música muy buena y una app que también es "buena", pero da problemas en algunos casos.
la usaba en Android, pero de la nada se taldeaba y provocaba que la música se saltase sin reproducir nada, ponías una canción y a los segundos avanzaba a la siguiente y así hasta pasarse por todo el álbum sin reproducir una sola canción.

Cada una semana me pasaba aprox, y la única solución es reinstalar la app y volver a configurar las cosas. al final decanté con Amazon Music Unlimited que no me ha dado esos problemas.

Lo que si, la app de Apple le pega mil patadas en la jarra a la de Amazon, pero como el punto principal es escuchar música y empieza a dar jugo en ese ámbito, no me quedó otra que cambiarla.

Seguramente usándola en dispositivos Apple esto no sea tan común, pero si buscan en Google el problema ocurre de todas formas.
La he instalado en varios equipos con Android y nunca he tenido problemas.
 

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
904
Me gusta
259
la usé un par de horas (gracias a los 3 meses gratis que venían con los airpods) y no me gustó

desde el comienzo es horrible por la forma en que defines tus gustos, con unas burbujas ridiculas con nombres de artistas, es enredado y se me bugeaba, fue desesperante, y no puedes saltártelo

después la interfaz se me hizo muy tosca, apretaba algo y como que se lageaba, no sé si estaba mal optimizada o qué, pero tuve que reiniciar la app varias veces. Y en temas de playlist no recuerdo mucho cómo era, solo que tampoco me gustó.

en cuanto a calidad no encontré mayor diferencia con spotify, que es la que utilizo

todo esto lo hice en mi iphone SE 2020, asi que dudo que tenga que ver con el dispositivo

lo unico que extraño de spotify es la sugerencia de artistas y la ensalada de playlist que tiene que son muy buenas


pero si quieres una colección ordenada de musica apple music le da mil patadas, es más facil agregar musica con el mismo gusto en spotify
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
ojo igual con Apple Music, tiene una librería de música muy buena y una app que también es "buena", pero da problemas en algunos casos.
la usaba en Android, pero de la nada se taldeaba y provocaba que la música se saltase sin reproducir nada, ponías una canción y a los segundos avanzaba a la siguiente y así hasta pasarse por todo el álbum sin reproducir una sola canción.

Cada una semana me pasaba aprox, y la única solución es reinstalar la app y volver a configurar las cosas. al final decanté con Amazon Music Unlimited que no me ha dado esos problemas.

Lo que si, la app de Apple le pega mil patadas en la jarra a la de Amazon, pero como el punto principal es escuchar música y empieza a dar jugo en ese ámbito, no me quedó otra que cambiarla.

Seguramente usándola en dispositivos Apple esto no sea tan común, pero si buscan en Google el problema ocurre de todas formas.
Puedes agregar algun "familiar" a Amazon Music? Por una módica cantidad?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
189
Me gusta
91
No hayo como hacerlo funcionar, alguna ayuda? Me suscribi con el numero al link que compartieron pero abro la app de apple music y me pide suscribirme y cuando le doy suscribirme me dice que dura hasta el 20 de marzo
Edit: Intenté el día siguiente y ahi me reconoció la promo de entel, no había que ingresar ninguna tarjeta ni nada
 
Última edición:
Volver
Arriba