Oferta Imperdible🏆 Apple Mac Studio M1 Max (CPU de 10 núcleos, GPU de 24 núcleos), 512 GB || $1.149.990

LSL

Desde
10 Nov 2022
Sinceramente, no, muchos intentos con diferentes opciones pero ninguna que valga la pena
Yo logré hacerlo en los Mac de la empresa y puedo decirte que no vale mucho la pena porque se instala Windows arm y tiene bastantes problemas con aplicaciones tales como.... La impresora PDF, pero mi hermana instalo un Windows que se actualizo a 11 y si dejaba era el único equipo que podía hacerlo. Por lo tanto clone esa imagen de Vmware y funciona en todos. Pero no lo recomiendo.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Siempre habrán los Windows lovers que tirarán el hate a Mac.

Para el que pasa de un Mac a Windows siente la diferencia, y se extraña.

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Siempre habrán los Windows lovers que tirarán el hate a Mac.

Para el que pasa de un Mac a Windows siente la diferencia, y se extraña.
Al menos por acá llevo años usando ambos, siempre topes de línea en ambos lados y la verdad, no le veo lo casi místico que describen algunos Apple lovers jajaja, me dolería más no volver a usar Windows que no volver a usar MacOS.

Igual habría comprado el mac studio, pa' la otra será.

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Yo logré hacerlo en los Mac de la empresa y puedo decirte que no vale mucho la pena porque se instala Windows arm y tiene bastantes problemas con aplicaciones tales como.... La impresora PDF, pero mi hermana instalo un Windows que se actualizo a 11 y si dejaba era el único equipo que podía hacerlo. Por lo tanto clone esa imagen de Vmware y funciona en todos. Pero no lo recomiendo.
Foto de la hermana o fake!!

Volver