Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y el link?Por el precio, un PC con Windows + RTX3070 renderiza 4 veces más rápido que el M1 con la GPU de 24 núcleos, y pagas mucho menos...
Yo logré hacerlo en los Mac de la empresa y puedo decirte que no vale mucho la pena porque se instala Windows arm y tiene bastantes problemas con aplicaciones tales como.... La impresora PDF, pero mi hermana instalo un Windows que se actualizo a 11 y si dejaba era el único equipo que podía hacerlo. Por lo tanto clone esa imagen de Vmware y funciona en todos. Pero no lo recomiendo.Sinceramente, no, muchos intentos con diferentes opciones pero ninguna que valga la pena
No es lo mismo. He usado Mac y Windows y no hay comparación.Por el precio, un PC con Windows + RTX3070 renderiza 4 veces más rápido que el M1 con la GPU de 24 núcleos, y pagas mucho menos...
Yo uso ambos (uso laboral y personal, en ambos) y la verdad no veo muchas diferencias, en varias cosas prefiero Windows de hecho, en qué no les ves comparación?No es lo mismo. He usado Mac y Windows y no hay comparación.
Puro cuento de autoconvencimiento, ademas ni lo usas para lo q son los mac, q es en el area grafica o de diseño.No es lo mismo. He usado Mac y Windows y no hay comparación.
Al menos por acá llevo años usando ambos, siempre topes de línea en ambos lados y la verdad, no le veo lo casi místico que describen algunos Apple lovers jajaja, me dolería más no volver a usar Windows que no volver a usar MacOS.Siempre habrán los Windows lovers que tirarán el hate a Mac.
Para el que pasa de un Mac a Windows siente la diferencia, y se extraña.
Les salió mejor que el M2, no creo que lo liquidenque liquiden el macbook pro 14 a 1m, te pienso
Yo pase de Windows a Mac y jamas volvi atras (hace aprox 13 años)Siempre habrán los Windows lovers que tirarán el hate a Mac.
Para el que pasa de un Mac a Windows siente la diferencia, y se extraña.
Foto de la hermana o fake!!Yo logré hacerlo en los Mac de la empresa y puedo decirte que no vale mucho la pena porque se instala Windows arm y tiene bastantes problemas con aplicaciones tales como.... La impresora PDF, pero mi hermana instalo un Windows que se actualizo a 11 y si dejaba era el único equipo que podía hacerlo. Por lo tanto clone esa imagen de Vmware y funciona en todos. Pero no lo recomiendo.