OFERTAS DESTACADAS🔥 Apple iPhone Air 256 GB 12 GB RAM (4 Colores) $799.990 (Despacho Gratis)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.428
1685a746-c7a6-4146-a088-0954a9d09866.jpeg

Mis listas de recomendados

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
834
Mi sueño, siempre quise ese y terminé por el 17

A ver si sale algún cupón que me decida comprarlo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.707
Cuántas horas de pantalla da?

Personalmente lo veo como una propuesta muy interesante, porque tiene todo lo que necesitas a un precio no prohibitivo, aunque sea alto

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
294
Cuántas horas de pantalla da?

Personalmente lo veo como una propuesta muy interesante, porque tiene todo lo que necesitas a un precio no prohibitivo, aunque sea alto
6 horas me da en 26.5 con batería limitada al 90% de carga. No juego si, navegador, whatsapp, nada de redes sociales, aplicaciones del banco, Youtube, Deezer y sería.

involucionado

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
97
mala la bateria. Lo cambie por puntos cencosud cuando salio, lo cargo todas las noches con limite al 95%, a esta hora con uso normal, me queda 34% de batería. Generalmente para un dia normal de uso, tengo que cargarlo al 95% y luego al 50% pa que aguante. El primer uso fue en octubre de 2025, llevo 300 ciclos y capacidad maxima de bateria al 96%.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.707
6 horas me da en 26.5 con batería limitada al 90% de carga. No juego si, navegador, whatsapp, nada de redes sociales, aplicaciones del banco, Youtube, Deezer y sería.
Pésima batería, pero objetivamente está pensado para alguien que tenga un cargador inalámbrico en la mesa de trabajo y en el auto para llegar a esa autonomía sin sobresaltos en el día

No es para todos, pero lo encuentro rebueno para ese tipo de rutina... Jamás lo usaría para salir sin un destino claro xd

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
294
Pésima batería, pero objetivamente está pensado para alguien que tenga un cargador inalámbrico en la mesa de trabajo y en el auto para llegar a esa autonomía sin sobresaltos en el día

No es para todos, pero lo encuentro rebueno para ese tipo de rutina... Jamás lo usaría para salir sin un destino claro xd
no me agradan los teléfonos con poca batería, pero el teléfono es tan liviano, tan cómodo de usar que compensa.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.160
No haces nada pos...

mala la bateria. Lo cambie por puntos cencosud cuando salio, lo cargo todas las noches con limite al 95%, a esta hora con uso normal, me queda 34% de batería. Generalmente para un dia normal de uso, tengo que cargarlo al 95% y luego al 50% pa que aguante. El primer uso fue en octubre de 2025, llevo 300 ciclos y capacidad maxima de bateria al 96%.
Que buenos datos.

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
104
Lo pixelizaron 🤣🤣🤣
Como Pixel se aifonizó, estos weones se pusieron vengativos 🤣

Desde
26 Abr 2023
Me gusta
0
Lo compré hace 2 semanas en 1m. Me la quiero cortar :(

Es muy buen teléfono. Salvo el precio, es un teléfono excelente. La batería dura más de lo que uno esperaría. Sugiero que actualicen a 26.5 (aun en beta, esta semana debería salir el RC).
Compraste con tarjeta? Podrías probar la protección de precios. Nunca lo he usado pero me han dicho maravillas de ello.

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
294
Compraste con tarjeta? Podrías probar la protección de precios. Nunca lo he usado pero me han dicho maravillas de ello.
Buena idea :)

Revisé, pero mi tarjeta no tiene eso. La platinum la tiene, la black no :(

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
917
Buena idea :)

Revisé, pero mi tarjeta no tiene eso. La platinum la tiene, la black no :(

Acabo de revisar, en el sitio de mastercard y en uno de mis bancos (Chile), y es cierto, para la mastercard, la black ya no tiene protección de precios y la platinum, que tiene comisión mas barata, sí lo tiene! Wow.. buen punto...

Tendré que fijarme en esto, para una proxima compra de algo grande... quizas alguna de las VIsa lo mantenga aun...

EDIT: revisé las visa, y las 3 tienen protección de precio: platinum, signature e infinite 🤔
Creo que dejaré que me cambien nomas las tarjetas mastercard que siempre las tiendas quieren cambiarte a visa, como lider bci, falabella etc

Saludos

Última edición:
Volver