- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.837
Cupón: SEMI10
https://catalogo.movistar.cl/tienda/apple-iphone-16-pro-256-gb-titanio-negro-mas-lamina-seminuevo
Hay mas modelos, ahí elijan: iPhone Reacondicionados | Movistar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
X2, a colación, entre un 16 pro y un 17 pro, estaría pagando demás? O hay un salto grande con respecto a la cámara?que tal los seminuevos de movistar, son seguros de comprar?
Sí, acabo de percatarme, viendo el listado. Gracias!Tienes que agregar el cupon SEMI10
Si no te gusta los puedes devolverque tal los seminuevos de movistar, son seguros de comprar?
Ni tan buenos la verdad, si quieres una referencia estan al nivel de los amazon renewed 'good'. Traen la bateria a menos del 90% y si o si algun piquete estetico. Igual es un poco ruleta, te puede tocar un poco mejor o un poco peorque tal los seminuevos de movistar, son seguros de comprar?
Se pueden devolver sino estas conforme. Yo compre 2 15 pro Max y me llego uno al que le pude contratar AppleCare y otro que aún tenía garantía (tenía una pelusa en la camara y lo lleve al servicio técnico oficial sin drama)que tal los seminuevos de movistar, son seguros de comprar?
Es ruleta más que nada, en algún momento compré 4 con TC para quedarme con el mejorcito y 2 salieron con batería al 100% y sin ningún detalle o pieza cambiada. Uno con 30 ciclos de batería y el otro con 1.Ni tan buenos la verdad, si quieres una referencia estan al nivel de los amazon renewed 'good'. Traen la bateria a menos del 90% y si o si algun piquete estetico. Igual es un poco ruleta, te puede tocar un poco mejor o un poco peor
Pero esa unidad yo la hubiese devuelto, en movistar dejan devolver incluso abiertos, igual el secreto es comprar solo generacion actual o anterior, por ejemplo si compras un 15 pro ahora lo mas seguro que venga muy usado, pero un 16 viene casi nuevo y un 17 viene prácticamente nuevo, yo compre un 15 hace un par de años y venía con 5 ciclos y con menos de un mes de que se habia encendido por primera vez.Ni tan buenos la verdad, si quieres una referencia estan al nivel de los amazon renewed 'good'. Traen la bateria a menos del 90% y si o si algun piquete estetico. Igual es un poco ruleta, te puede tocar un poco mejor o un poco peor
tiene sentido, mi experiencia fue comprando 2 iphone 13 el año pasado.Pero esa unidad yo la hubiese devuelto, en movistar dejan devolver incluso abiertos, igual el secreto es comprar solo generacion actual o anterior, por ejemplo si compras un 15 pro ahora lo mas seguro que venga muy usado, pero un 16 viene casi nuevo y un 17 viene prácticamente nuevo, yo compre un 15 hace un par de años y venía con 5 ciclos y con menos de un mes de que se habia encendido por primera vez.
En el fondo te gustaría tener un icoso, sabes bien el fondo que tu basura tecnológica goldenfier y challaomi son solo eso… basura tecnológicaQue caro el producto usado
Eso de seminuevo es como no asumir que eres hueco, y te dices hetrrobi... Gueno pa a bishula xd

Sabes que las memorias de los chinos viven en tus productos diseñados en cupertino, cierto?En el fondo te gustaría tener un icoso, sabes bien el fondo que tu basura tecnológica goldenfier y challaomi son solo eso… basura tecnológica![]()
gato, a estas alturas hasta el aire que respiramos se produce "o producira" en china xDSabes que las memorias de los chinos viven en tus productos diseñados en cupertino, cierto?