Apple AirPods 2 con estuche de carga x 132.500

Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Nombre del producto
Apple AirPods 2 con estuche de carga
Precio
131490
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estaba buscando la versión pro y me encontré con este descuento q no lo encuentro nada mal


no se si esta bien posteado es mi primera vez (huy…), solo con tarjeta de crédito
 
Última edición por un moderador:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Está bien posteado. Sólo faltó el precio en el título.

Bienvenido ?
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21

Está mal posteado porque no es Odum, es precio normal. :-10


Lo cotice y los pille a $210.000 y más , de hecho la versión 1 a 150 por mercado libre. Donde están a precio normal a ese valor ???

Ahora revisé en solotodo y en la polar con tarjeta de la tienda están más baratos (oferta)

 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136

Aquí están más baratos :(
Lo cotice y los pille a $210.000 y más , de hecho la versión 1 a 150 por mercado libre. Donde están a precio normal a ese valor ???

Ahora revisé en solotodo y en la polar con tarjeta de la tienda están más baratos (oferta)

 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Lo cotice y los pille a $210.000 y más , de hecho la versión 1 a 150 por mercado libre. Donde están a precio normal a ese valor ???

Ahora revisé en solotodo y en la polar con tarjeta de la tienda están más baratos (oferta)

Creo que estás confundiendo precio normal con precio blanco. El precio blanco es el que te indica la tienda como “precio normal”, el cual, por lo general, tiene aplicada una rebaja cazabobos, lo que en ningún caso implica que esa sea una oferta real.

En el foro, cuando nos referimos a precio normal, nos referimos al valor prevaleciente al que uno puede encontrar un producto en el mercado, que no necesariamente es constante, pero que se repite tanto que ya no se puede considerar un Odum.

A modo de ejemplo, te dejo tres tiendas establecidas que tienen los Airpods 2, prácticamente al mismo valor, y obviamente lo anuncian como oferta. Quizás estás confundido y estás comparando precios con los Airpods 2 con estuche de carga inalámbrica, que sí son más caros, pero los que posteaste no son oferta.



 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Estaba buscando la versión pro y me encontré con este descuento q no lo encuentro nada mal


no se si esta bien posteado es mi primera vez (huy…), solo con tarjeta de crédito

Se agradece la oferta y el esfuerzo. Como dicen más arriba, no es un odum.

Una de las gracias de este foro, es que te diremos inmediatamente cosas como esta, ya que por experiencia sabemos que ese precio es bastante normal para este producto.. y por lo tanto bastante mejorable.... De hecho yo lo compré a menos de 80K en un odum pasado, y en los cyber ha estado como a 99K...

Esos precios que viste de 210.000 mejor ni mencionarlos ya que claramente están fuera de lugar.. (de hecho hasta el PRO está a menos de 200k facilmente, como por ejemplo en la polar que indicaste)..

Pero no te lo tomes a mal, ya estarás posteando nuevas ofertas, lo que es muy positivo.. Saludos!!
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Estuché de carga /= a estuché carga inalámbrica.
100 Lucas está bien pa odum de ahí pabajo
 
Volver
Arriba